Hoy fui a la INEM y tengo unos cuentos meses de paro. Con esto quería estudiar sino un oficio, un hobby como ekl adiestramiento canino, pues bien, me ouse a mirar por internet los cursillos y la verdad es que me interesa el curso de adiestramiento profesional, rellene el formulario de información y me llaman a los minutos ( no digo el nombre del donde predece el curso por si es publi o algo ) total que me explican que es durante 3 meses , 12 sávados, hasta ahí todo perfecto, le pregunto el precio y me suelta que 1500 euros........................ ahí justo la bateria del movil me jodio porque se apagò.
la consultilla es. si sabeis de precios y tal. Me a dicho que seria con Cabo, clases teoricas y clases practicas.
perdón por si no se entiende, decirmelo si no.
gracias
Consulta.
Se te apagó el movil porque le dolió escuchar tal cifra y se dió por muerto jaaja. Es bromita... la verdad es que lo veo muy interesante, ya que a parte de aprender tu y tener un título, inviertes tiempo en adiestrar a tu propio perro De precios no tengo ni idea... a ver que dicen por aqui.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- vero_dalpa
- Dios del foro
Siii?????????????????????
pues si 8 te cuestan eso y 12 ami lo otro.... viendolo asi no es tan caro.
Si trabajara podría hacerlo pero cobrando 4 meses de paro... tendría que ahorrarlo todo todito y ni un euro para chicles...
y lo malo es que esta en Vendrell, a unos 40 kilometros de mi casa, tendría que ir en tren con Cabo... puff que va que va.
Jolínnnn no se que hacer con mi vida, ni a qu dedicarme, ni que ofico escojer....estoy tan quemada.
Ayer mirè cursos de la inem pero... todos son de ordenadores, ninguno ni siquiera de cocinar... que lioooooooooooooooo
pues si 8 te cuestan eso y 12 ami lo otro.... viendolo asi no es tan caro.
Si trabajara podría hacerlo pero cobrando 4 meses de paro... tendría que ahorrarlo todo todito y ni un euro para chicles...
y lo malo es que esta en Vendrell, a unos 40 kilometros de mi casa, tendría que ir en tren con Cabo... puff que va que va.
Jolínnnn no se que hacer con mi vida, ni a qu dedicarme, ni que ofico escojer....estoy tan quemada.
Ayer mirè cursos de la inem pero... todos son de ordenadores, ninguno ni siquiera de cocinar... que lioooooooooooooooo
- aireesther
- Dios del foro