Baxter se ha roto el rabo RX en página 2 novedades 5

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No va bien, según las últimas radiografías sigue sin cerrar ni con el calcio, así que la cosa pinta mal :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: esperemos que encuentren una buena solución, aunque me imagino que él no para un segundo y eso también es complicado.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

vaya, acabo de leer todo el post, siento muxo lo de tu perrito, espero que encuentren una solución. Es una penita que tengan que amputarle medio rabo porque los golden tienen uno precioso, pero bueno en caso de que sea esa la solución, no es el fin del mundo, podrá moverlo para expresar su felicidad igualmente :D animo!! sobre todo que el perrito deje de sentir molestias, es lo mas importante :kiss:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si deja de dolerle, por mí perfecto, pero ya nos han dicho que amputarle medio rabo, sería muy doloroso para él :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y el como está ahora?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

le duele, (cada vez menos eso sí) peeeeeeero lo jodio es que es muy muy expresivo así que si se pone contento, zas golpe al rabo, y si va al campo o a correr pero no puede estar mucho tiempo porque de los meneos acaba tumbándose y llorando
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

aireesther escribió:Si deja de dolerle, por mí perfecto, pero ya nos han dicho que amputarle medio rabo, sería muy doloroso para él :llanto:
joer pobrecito, pero sería doloroso el post operatorio y tal, o doloroso para siempre? no, no? eso cicatriza digo yo :? Como a los cachorros que se les corta el rabo... mi perro no tiene rabo, weno tiene un mini rabo en plan conejito q lo mueve con tanto glamur, como los cockers.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrete. Pues a ver en que queda la cosa. Porque si lo operan, lo pasará mal un tiempo pero al final no le dolerá, no?
Mucha suerte Esther, y anímate. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

los cachorros aunque se les corta el rabo les duele ( y eso que el hueso no está formado del todo) así que imagínate un rabo oseo plenamente formado. El post operatorio dolerá, y parece ser más que la molestia que tiene ahora ¿cuanto tiempo le dolerá? ni idea, porque además como tiene lo de la piel mal puede que tarde en cicatrizar :roll:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pobre :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder