Baxter se ha roto el rabo RX en página 2 novedades 5
- aireesther
- Dios del foro
vaya, acabo de leer todo el post, siento muxo lo de tu perrito, espero que encuentren una solución. Es una penita que tengan que amputarle medio rabo porque los golden tienen uno precioso, pero bueno en caso de que sea esa la solución, no es el fin del mundo, podrá moverlo para expresar su felicidad igualmente animo!! sobre todo que el perrito deje de sentir molestias, es lo mas importante
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- aireesther
- Dios del foro
Si deja de dolerle, por mí perfecto, pero ya nos han dicho que amputarle medio rabo, sería muy doloroso para él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
le duele, (cada vez menos eso sí) peeeeeeero lo jodio es que es muy muy expresivo así que si se pone contento, zas golpe al rabo, y si va al campo o a correr pero no puede estar mucho tiempo porque de los meneos acaba tumbándose y llorando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
joer pobrecito, pero sería doloroso el post operatorio y tal, o doloroso para siempre? no, no? eso cicatriza digo yo Como a los cachorros que se les corta el rabo... mi perro no tiene rabo, weno tiene un mini rabo en plan conejito q lo mueve con tanto glamur, como los cockers.aireesther escribió:Si deja de dolerle, por mí perfecto, pero ya nos han dicho que amputarle medio rabo, sería muy doloroso para él
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- aireesther
- Dios del foro
los cachorros aunque se les corta el rabo les duele ( y eso que el hueso no está formado del todo) así que imagínate un rabo oseo plenamente formado. El post operatorio dolerá, y parece ser más que la molestia que tiene ahora ¿cuanto tiempo le dolerá? ni idea, porque además como tiene lo de la piel mal puede que tarde en cicatrizar