Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...
Me he instalado un juego en el ordenador y una vez instalado, le doy a Jugar y me sale:
"Error al inicializar Ageia PhysX. Por favor, reinstala el controlador Ageia PhysX"
Me he descargado lo que supuestamente me pide, y nada.
Lo he desintalado, lo he vuelto a instalar y nada.
Que hago?
"Error al inicializar Ageia PhysX. Por favor, reinstala el controlador Ageia PhysX"
Me he descargado lo que supuestamente me pide, y nada.
Lo he desintalado, lo he vuelto a instalar y nada.
Que hago?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Sarita escribió:Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.
¿Qué juego es?
El juego de Perdidos

Nvidia? no sé que es eso

te puedo decir que tengo el Windows Vista y que el juego es de Ubisoft....

gracias

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso, instala los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Nvidia es la marca de tu tarjeta (lo dice Sarita porque esa marca es la única que incluye la tecnología AGEIA PhysX).Sarita escribió:Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.
¿Qué juego es?
Mira qué tarjeta tienes y busca los drivers aquí: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ok, y como sé cual es mi tarjeta??Guro escribió:Eso, instala los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Nvidia es la marca de tu tarjeta (lo dice Sarita porque esa marca es la única que incluye la tecnología AGEIA PhysX).Sarita escribió:Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.
¿Qué juego es?
Mira qué tarjeta tienes y busca los drivers aquí: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

graciasssss
Fácil
Inicio -> Ejecutar. Escribes "dxdiag" (sin las comillas) y te abrirá una ventana. En esa ventana eliges la pestaña "Pantalla" y ahí tendrás la información que necesitas

Inicio -> Ejecutar. Escribes "dxdiag" (sin las comillas) y te abrirá una ventana. En esa ventana eliges la pestaña "Pantalla" y ahí tendrás la información que necesitas

Última edición por Guro el Lun Nov 08, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Nvidia es una marca de tarjetas gráficas, como Ati. En Panel de control - Sistema y mantenimiento debería aparecer el tipo de gráfica que tienes, a mí me aparece al final del todo.
Sería bueno saber el tipo de gráfica porque ese problema viene de ahí, y habría que actualizar los controladores. ¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.
Sería bueno saber el tipo de gráfica porque ese problema viene de ahí, y habría que actualizar los controladores. ¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.