Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...

Mensaje por kenaitos »

Me he instalado un juego en el ordenador y una vez instalado, le doy a Jugar y me sale:

"Error al inicializar Ageia PhysX. Por favor, reinstala el controlador Ageia PhysX"


Me he descargado lo que supuestamente me pide, y nada.

Lo he desintalado, lo he vuelto a instalar y nada.


Que hago?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.

¿Qué juego es?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.

¿Qué juego es?

El juego de Perdidos :mrgreen:


Nvidia? no sé que es eso :?

te puedo decir que tengo el Windows Vista y que el juego es de Ubisoft.... :roll:

gracias :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Es compatible con el Vista?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:¿Es compatible con el Vista?
sip.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pos ni idea :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sarita escribió:Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.

¿Qué juego es?
Eso, instala los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Nvidia es la marca de tu tarjeta (lo dice Sarita porque esa marca es la única que incluye la tecnología AGEIA PhysX).


Mira qué tarjeta tienes y busca los drivers aquí: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
Sarita escribió:Tienes que tratar de instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. ¿Es una Nvidia? Porque si es una integrada (Intel) puedes tener problemas.

¿Qué juego es?
Eso, instala los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Nvidia es la marca de tu tarjeta (lo dice Sarita porque esa marca es la única que incluye la tecnología AGEIA PhysX).


Mira qué tarjeta tienes y busca los drivers aquí: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
ok, y como sé cual es mi tarjeta?? :lol: :lol:

graciasssss
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Fácil :P

Inicio -> Ejecutar. Escribes "dxdiag" (sin las comillas) y te abrirá una ventana. En esa ventana eliges la pestaña "Pantalla" y ahí tendrás la información que necesitas ;)
Última edición por Guro el Lun Nov 08, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Nvidia es una marca de tarjetas gráficas, como Ati. En Panel de control - Sistema y mantenimiento debería aparecer el tipo de gráfica que tienes, a mí me aparece al final del todo.

Sería bueno saber el tipo de gráfica porque ese problema viene de ahí, y habría que actualizar los controladores. ¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.
Responder