golden retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

maximo30 escribió:Pues imaginate si la alimentacion fuera mala :? Si de por si ya se le cae , con una alimentacion de un pienso pésimo , se le caería el doble .
Creo que intervienen un montón de factores no sólo la alimentación, la alimentación es uno más de ellos

Yo conozco a gente que le da a sus perros de comer del Mercadona y al perro no se le cae el pelo nada más que en época de muda.

Sigo que pensando que la alimentación es un factor más pero no el más importante.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Desde luego no es el único factor pero si interviene, podemos ver el mismo ejemplo en humanos. Hay gente que con muchos cuidados tiene el pelo horriblemente mal y otros que no se hacen nada y están estupendamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

mi perrita, cruce de braco con pastor belga pelo corto, suelta pelo en las mudas a montones, y ahora cuando ya no lo muda apenas suelta, como pelusilla.
Dicen que cepillarles cada dia, hace mucho porque eliminas el pelo muerto y eso va muy bien.
Tener un perro es mas que pelos, está claro que cada animalito que tengas va a tener algo negativo, un perrito es los pelos que sueltan, pero para tener un animal hay que valorar todo, lo bueno y lo malo, está claro que un golden te va a llenar la casa de pelos, ò digamos que se le va a caer mucho pelo, pero de ahi a no tenerlo por eso, pues no, porque hay que valorar, por ejemplo, el tamaño, los cuidados, su alimentacion, adecuada a su tamaño, etc... y entonces ponerlo todo en la balanza.

suerte con tu nuevo perrito.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

La mia es de pelo corto y se queda pegado en la ropa,sofa,coche y demas y cuesta un monton quitarlos,pero bueno para mi es lo menos importante.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

itxanora escribió:La mia es de pelo corto y se queda pegado en la ropa,sofa,coche y demas y cuesta un monton quitarlos,pero bueno para mi es lo menos importante.
+ 1 A pasar la aspiradora, a barrer y a disfrutar del perro :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

taliesim escribió:saludos eko!!

yo sinceramente te digo sólo una cosa... si no quieres pelos en casa ni en la ropa.... no tengas ningun perro....

me explico:

la mayoría de perros, sueltan pelo, mas largos, mas cortos... los pelos largos... se ven mucho, incluso a veces crean la versión peluna de los arbustos del desierto (esos que se ven rodando en las películas)

los pelos cortos... no hacen eso, perooooo, se clavan en los tejidos como lo pinchos de los cactus.

los pelos lanosos (caniche, perro de aguas ect..) en las mudas dejan como las dachas de las ovejas.

trás esta pequeña explicación, te digo otra cosa.... no dejes de tener un perro por culpa de los pelos.. creo que compensa con creces, su amor y su lealtad.

+1.....; yo tengo 4 perras conviviendo el 90% dentro de casa.... vamos, que con la puerta abierta prefieren estar dentro que en jardin...., pelos??........ uf!!!!, no se que decirte..., laika es mezcla de PBT, Molsa es Border Collie, Swing mezcla de Labrador Retriever, Mel está entre una mezcla de PBG y algo de caza..., pelos??... uff!!!!.... no doy abasto...., y cuando mudan.... es la ostia de divertido jejejej!!!!, cepillarlas es un ejercicio brutal para los brazos.... :mrgreen:

Muchos perros sueltan pelos, otros no..., pero condicionar la adquisición de un perro por la cantidad o no de pelo que pueda soltar... no deberia ser....; si, la casa está siempre "sucia", la ropa.... vas con un cepillo colgado al cuello... pero almenos yo lo hago a gusto y la casa.... miro hacia otro lado, prefiero perder mi tiempo libre con ellas que limpiando; nada...., piensate bien el tener un perro y no te sulfures ni condiciones tu vida a una escoba, porque a aparte de que no vivirás.... tarde o temprano el perro lo pagará

una herramienta que hace años que tengo y me va divinamente es la escoba/aspirador Electrolux.... una caña!!!!, vamos, que si se me rompe a por otra que voy :D
Responder