taliesim escribió:saludos eko!!
yo sinceramente te digo sólo una cosa... si no quieres pelos en casa ni en la ropa.... no tengas ningun perro....
me explico:
la mayoría de perros, sueltan pelo, mas largos, mas cortos... los pelos largos... se ven mucho, incluso a veces crean la versión peluna de los arbustos del desierto (esos que se ven rodando en las películas)
los pelos cortos... no hacen eso, perooooo, se clavan en los tejidos como lo pinchos de los cactus.
los pelos lanosos (caniche, perro de aguas ect..) en las mudas dejan como las dachas de las ovejas.
trás esta pequeña explicación, te digo otra cosa.... no dejes de tener un perro por culpa de los pelos.. creo que compensa con creces, su amor y su lealtad.
+1.....; yo tengo 4 perras conviviendo el 90% dentro de casa.... vamos, que con la puerta abierta prefieren estar dentro que en jardin...., pelos??........ uf!!!!, no se que decirte..., laika es mezcla de PBT, Molsa es Border Collie, Swing mezcla de Labrador Retriever, Mel está entre una mezcla de PBG y algo de caza..., pelos??... uff!!!!.... no doy abasto...., y cuando mudan.... es la ostia de divertido jejejej!!!!, cepillarlas es un ejercicio brutal para los brazos....
Muchos perros sueltan pelos, otros no..., pero condicionar la adquisición de un perro por la cantidad o no de pelo que pueda soltar... no deberia ser....; si, la casa está siempre "sucia", la ropa.... vas con un cepillo colgado al cuello... pero almenos yo lo hago a gusto y la casa.... miro hacia otro lado, prefiero perder mi tiempo libre con ellas que limpiando; nada...., piensate bien el tener un perro y no te sulfures ni condiciones tu vida a una escoba, porque a aparte de que no vivirás.... tarde o temprano el perro lo pagará
una herramienta que hace años que tengo y me va divinamente es la escoba/aspirador Electrolux.... una caña!!!!, vamos, que si se me rompe a por otra que voy