Comiendo fuera ¿hice bien?
Comiendo fuera ¿hice bien?
Ayer viernes dormimos fuera de casa Pepín y yo.
No me atrebo a dejarlo solo en casa toda la noche por si ladra. La buena noticia es que lleva sin ladrar más que 1 día de los últimos 9... pero no quise arriesgarme a molestar a mis vecinos.
Como fue algo improvisado no lleve pienso e improvisé algo para la cena del chuchín. Me gustaría preguntar si lo que hice esta bien o no.
Le preparé un conglomerado que llevaba:
1 lata de bonito en aceite de oliva
1 pera troceada
2 zanahorias cocidas troceadas
Pasta cocida
3 salchichas de pollo troceadas
4 lonchas de queso de barra larsa troceadas
2 lonchas de pechuga de pavo troceadas
Todo hecho un reboltijo. ¿Esta bien como cena improvisada? Se lo comió todo y relamió el cuenco a base de bien.
No me atrebo a dejarlo solo en casa toda la noche por si ladra. La buena noticia es que lleva sin ladrar más que 1 día de los últimos 9... pero no quise arriesgarme a molestar a mis vecinos.
Como fue algo improvisado no lleve pienso e improvisé algo para la cena del chuchín. Me gustaría preguntar si lo que hice esta bien o no.
1 pera troceada
Pasta cocida
Todo hecho un reboltijo. ¿Esta bien como cena improvisada? Se lo comió todo y relamió el cuenco a base de bien.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
todo eso mezclado???????? yo creo q con la pasta, un poco de zanahoria y una fuente de pescado o carne te bastaba (creo, es q me parecen muchas cosas juntas q si no lo digiere bien encima ni sabes qué ha sido)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+ 1nuriaBogartDana escribió:todo eso mezclado???????? yo creo q con la pasta, un poco de zanahoria y una fuente de pescado o carne te bastaba (creo, es q me parecen muchas cosas juntas q si no lo digiere bien encima ni sabes qué ha sido)
Además, para otra vez si no cena tampoco le pasa nada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Vivo en el foro
Re: Comiendo fuera ¿hice bien?
Con esas tres cosas te hubiera bastado como dice Nuria, ahora seguro que Pepin lo flipó...GatoLoco escribió:Ayer viernes dormimos fuera de casa Pepín y yo.
1 pera troceada
Pasta cocida
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hombre, no le eche cantidades absurdas, asi que no anda empachado.
Cuando me referia a pasta cocida, era solo un puñado de pasta cocida.... no se, me decanté por darle variedad antes que darle pasta con 2 zanahorias.
Respecto a lo de sentarle mal, como casi todo lo que le puse (menos la pera) lo uso a veces de premio, se que le sienta bien (las salchichas le encantan pero son más bien pequeñitas).
Y esta mañana ha estado muchisimo más energico que de costumbre y ha hecho cacas bien, asi que supongo que no le ha sentado mal nada.
Cuando me referia a pasta cocida, era solo un puñado de pasta cocida.... no se, me decanté por darle variedad antes que darle pasta con 2 zanahorias.
Respecto a lo de sentarle mal, como casi todo lo que le puse (menos la pera) lo uso a veces de premio, se que le sienta bien (las salchichas le encantan pero son más bien pequeñitas).
Y esta mañana ha estado muchisimo más energico que de costumbre y ha hecho cacas bien, asi que supongo que no le ha sentado mal nada.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y si te animas a preparar esos manjares, dimelo yte dejo a Arwen y así tú tienes al toro y yo a la vaca
Edito: por una noche no pasa nada, ahora Pepín debió pensar que estaba en el cielo
Edito: por una noche no pasa nada, ahora Pepín debió pensar que estaba en el cielo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/