Comiendo fuera ¿hice bien?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Comiendo fuera ¿hice bien?

Mensaje por GatoLoco »

Ayer viernes dormimos fuera de casa Pepín y yo.

No me atrebo a dejarlo solo en casa toda la noche por si ladra. La buena noticia es que lleva sin ladrar más que 1 día de los últimos 9... pero no quise arriesgarme a molestar a mis vecinos.

Como fue algo improvisado no lleve pienso e improvisé algo para la cena del chuchín. Me gustaría preguntar si lo que hice esta bien o no.

Le preparé un conglomerado que llevaba:

1 lata de bonito en aceite de oliva
1 pera troceada
2 zanahorias cocidas troceadas
Pasta cocida
3 salchichas de pollo troceadas
4 lonchas de queso de barra larsa troceadas
2 lonchas de pechuga de pavo troceadas

Todo hecho un reboltijo. ¿Esta bien como cena improvisada? Se lo comió todo y relamió el cuenco a base de bien.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

todo eso mezclado???????? yo creo q con la pasta, un poco de zanahoria y una fuente de pescado o carne te bastaba (creo, es q me parecen muchas cosas juntas q si no lo digiere bien encima ni sabes qué ha sido)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:todo eso mezclado???????? yo creo q con la pasta, un poco de zanahoria y una fuente de pescado o carne te bastaba (creo, es q me parecen muchas cosas juntas q si no lo digiere bien encima ni sabes qué ha sido)
+ 1

Además, para otra vez si no cena tampoco le pasa nada :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, si le sentó bien, ¡bienvenido sea el festín! Seguro que se chupó las garras :mrgreen:

Pero vamos, por un día, con pasta adornada con algo que la haga más apetitosa, va servido :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Comiendo fuera ¿hice bien?

Mensaje por Lauragt »

GatoLoco escribió:Ayer viernes dormimos fuera de casa Pepín y yo.

No me atrebo a dejarlo solo en casa toda la noche por si ladra. La buena noticia es que lleva sin ladrar más que 1 día de los últimos 9... pero no quise arriesgarme a molestar a mis vecinos.

Como fue algo improvisado no lleve pienso e improvisé algo para la cena del chuchín. Me gustaría preguntar si lo que hice esta bien o no.

Le preparé un conglomerado que llevaba:

1 lata de bonito en aceite de oliva
1 pera troceada
2 zanahorias cocidas troceadas
Pasta cocida
3 salchichas de pollo troceadas
4 lonchas de queso de barra larsa troceadas
2 lonchas de pechuga de pavo troceadas

Todo hecho un reboltijo. ¿Esta bien como cena improvisada? Se lo comió todo y relamió el cuenco a base de bien.
Con esas tres cosas te hubiera bastado como dice Nuria, ahora seguro que Pepin lo flipó... :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

de todos modos si hoy caga como un cerdo o no te come ya sabrás por qué, empacho del quince jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Hombre, no le eche cantidades absurdas, asi que no anda empachado.

Cuando me referia a pasta cocida, era solo un puñado de pasta cocida.... no se, me decanté por darle variedad antes que darle pasta con 2 zanahorias.

Respecto a lo de sentarle mal, como casi todo lo que le puse (menos la pera) lo uso a veces de premio, se que le sienta bien (las salchichas le encantan pero son más bien pequeñitas).

Y esta mañana ha estado muchisimo más energico que de costumbre y ha hecho cacas bien, asi que supongo que no le ha sentado mal nada.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pero no es bueno mezclar tantas fuentes de comida
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Dale de comer eso y en un mes se te pone como un toro :mrgreen:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

y si te animas a preparar esos manjares, dimelo yte dejo a Arwen y así tú tienes al toro y yo a la vaca :lol:

Edito: por una noche no pasa nada, ahora Pepín debió pensar que estaba en el cielo :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder