hola! soy auna gran amante de los animales tengo un perro y ds inseparables. tengo muchas dudas que resolver y me encanta contar con vosotros para resolverlas. Me da mjucha pena los inocentes animales que son malytratados torturados y abandonados en nuestro pais y verdaderamente me dan asco las "fiestas nacionales" que se celebran en españa maltratando animales y me dan asco y pena del poco sentido de la inteligencia que tienen sus practicantes. Espero que aqui seais todos verdaderon amantes de los animales y que entre todos resolvamos muchas cosas
Adios!!
A Alejandrita96 le encantan los animales y esta en contra de su maltrato o abandono..! Lucky te quieroo Pipo Sol mis peques!
hola Alejandra, en primer lugar bienvenida al foro
en cuanto a la encuesta, las respuestas no son del todo esplicita, y yo sin hacer la encuesta se que el resultado sería que el 99´99% de los foreros somos amantes de los animales
y por último decirte en forma anecdotica que te as presentado y despedido "al decir adios" en el mismo post
Rafalin escribió:hola Alejandra, en primer lugar bienvenida al foro
en cuanto a la encuesta, las respuestas no son del todo esplicita, y yo sin hacer la encuesta se que el resultado sería que el 99´99% de los foreros somos amantes de los animales
y por último decirte en forma anecdotica que te as presentado y despedido "al decir adios" en el mismo post
quien es el trollazo que acontestado que disfruta con el sufrimiento animal??
Opino como el resto, ni tanto ni tan calvo.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo no puedo contestar, porque no odio a nadie, no me gusta ver a los animales sufrir y desde luego no me da igual, así que ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Yo no puedo contestar, porque no odio a nadie, no me gusta ver a los animales sufrir y desde luego no me da igual, así que ...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo tampoco voy a contestar a esta encuesta. Pues siendo sincera me parece un poco sin sentido, ESTE ES UN FORO SOBRE NUESTRO AMIGOS CANES, por lo que no apoyamos la violencia pero creo que respetamos los gustos de todos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.