Una amante de los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado

estais en contra de estas ridiculas fiestas nacionales en las que se utilizan animales?

si, odio a la gente asi
7
58%
no, me encanta ver como torturan a los animales y disfruto con ello
3
25%
me da igual
2
17%
 
Votos totales: 12

Alejandrita96
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:05 pm

Una amante de los animales

Mensaje por Alejandrita96 »

hola! soy auna gran amante de los animales tengo un perro y ds inseparables. tengo muchas dudas que resolver y me encanta contar con vosotros para resolverlas. Me da mjucha pena los inocentes animales que son malytratados torturados y abandonados en nuestro pais y verdaderamente me dan asco las "fiestas nacionales" :masoca: que se celebran en españa maltratando animales y me dan asco y pena del poco sentido de la inteligencia que tienen sus practicantes. Espero que aqui seais todos verdaderon amantes de los animales y que entre todos resolvamos muchas cosas :P

Adios!! :paseo:
A Alejandrita96 le encantan los animales y esta en contra de su maltrato o abandono..! Lucky te quieroo Pipo Sol mis peques!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento mucho, pero aún no gustándome el sufrimiento animal, y menos por "fiesta", "tradición", o "deporte"....

no voy a realizar la encuesta.

no me parecen muy "correctas" las opciones que das.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hola Alejandra, en primer lugar bienvenida al foro :sombrero:

en cuanto a la encuesta, las respuestas no son del todo esplicita, y yo sin hacer la encuesta se que el resultado sería que el 99´99% de los foreros somos amantes de los animales

y por último decirte en forma anecdotica que te as presentado y despedido "al decir adios" en el mismo post :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:hola Alejandra, en primer lugar bienvenida al foro :sombrero:

en cuanto a la encuesta, las respuestas no son del todo esplicita, y yo sin hacer la encuesta se que el resultado sería que el 99´99% de los foreros somos amantes de los animales

y por último decirte en forma anecdotica que te as presentado y despedido "al decir adios" en el mismo post :mrgreen:
:plas: :plas: :sombrero:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Digamos que las opciones de la encuesta no son precisamente objetivas... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

quien es el trollazo que acontestado que disfruta con el sufrimiento animal?? :lol: :lol:




Opino como el resto, ni tanto ni tan calvo......... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no puedo contestar, porque no odio a nadie, no me gusta ver a los animales sufrir y desde luego no me da igual, así que ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Yo no puedo contestar, porque no odio a nadie, no me gusta ver a los animales sufrir y desde luego no me da igual, así que ...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Yo tampoco voy a contestar a esta encuesta. Pues siendo sincera me parece un poco sin sentido, ESTE ES UN FORO SOBRE NUESTRO AMIGOS CANES, por lo que no apoyamos la violencia pero creo que respetamos los gustos de todos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Visto lo visto, si os parece se cierra, y si alguien quiere que se reabra no tiene más que pedirlo. :wink:
Cerrado