estoy deacuerdo con Pita, se estan dando un monton de casos de estafa en bulldog desde camerun, y creo que esto va de lo mismo, te ofrencen un perro carisimo de regalo, solo pagando los portes por adelantado y luego ni perro ni nada.
Lo mejor creo yo es que le digas que lo quieres pagar contrareembolso, y no aceptes otro medio de pago, ya veras como no acepta y te pone mil escusas hasta que deja de contestarte a los correos.
No caigas, busca informacion por internet sobre todo esto en internet, o echale un ojo a esto...
http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google
Si te acepta el contrareembolso entonces si que sera de fiar.
Un saludo
SOS¡¡¡conoceis esta agencia de transporte
-
- Principiante
estafa de bulldog ingles
Hola contestando a vuestro teme hos puedo decir que esa tal cindy de camerun a mi me estafo 370 e y lo tengo denunciado en la guardia cibil,pero no se como quedare,por eso pasad de esos anuncios porque te estafan y juegan de verdad con la gente como nosotros q de verdad queremos un perrete y no podemos pagar mucho dinero,pero sabeis que?que a ella sus remordimientos del dinero que va estafando a la gente digna,un saludo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es una estafa, hay muchisimos y todos son de Camerún, y luego a ver a quien reclamas. En este caso juegan con sentimientos, pero un perro adoptado no cuesta dinero, sólo ciertos gastos, así q ya empezando por ahí.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).