SOS¡¡¡conoceis esta agencia de transporte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

estoy deacuerdo con Pita, se estan dando un monton de casos de estafa en bulldog desde camerun, y creo que esto va de lo mismo, te ofrencen un perro carisimo de regalo, solo pagando los portes por adelantado y luego ni perro ni nada.

Lo mejor creo yo es que le digas que lo quieres pagar contrareembolso, y no aceptes otro medio de pago, ya veras como no acepta y te pone mil escusas hasta que deja de contestarte a los correos.

No caigas, busca informacion por internet sobre todo esto en internet, o echale un ojo a esto...
http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google

Si te acepta el contrareembolso entonces si que sera de fiar.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
guati

Mensaje por guati »

..
sandryta86
Principiante
Principiante

estafa de bulldog ingles

Mensaje por sandryta86 »

Hola contestando a vuestro teme hos puedo decir que esa tal cindy de camerun a mi me estafo 370 e y lo tengo denunciado en la guardia cibil,pero no se como quedare,por eso pasad de esos anuncios porque te estafan y juegan de verdad con la gente como nosotros q de verdad queremos un perrete y no podemos pagar mucho dinero,pero sabeis que?que a ella sus remordimientos del dinero que va estafando a la gente digna,un saludo.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Si no te ponen CIF de la empresa ni número de teléfono olvídate
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es una estafa, hay muchisimos y todos son de Camerún, y luego a ver a quien reclamas. En este caso juegan con sentimientos, pero un perro adoptado no cuesta dinero, sólo ciertos gastos, así q ya empezando por ahí.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder