Para los eruditos del boxer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, yo no soy "erudita" del boxer, pero si que me he encontrado con ejemplares mucho más grandes que kyra.... (es que ha salido a su agüela,... osea a mi)
y siempre, me han dicho lo mismo, que los suyos son americanos y por eso el tamaño, hablo de todo en general, mas altos, mas anchos, mas cabezones.... casi parecidos al bulldog americano, (que he visto uno cuantos y no se parecen ni en el blanco del ojo al que estamos acostumbrados) en cuanto envergadura.
yo sé que posiblemente kyra sea u boxer, (aún dentro del standar) pequeño, fino, pero a mi me encanta y me parece presiosa, incluso si me apurais, los otros me parecen demasiado bastos. (con perdón)
bueno, yo no soy "erudita" del boxer, pero si que me he encontrado con ejemplares mucho más grandes que kyra.... (es que ha salido a su agüela,... osea a mi)
y siempre, me han dicho lo mismo, que los suyos son americanos y por eso el tamaño, hablo de todo en general, mas altos, mas anchos, mas cabezones.... casi parecidos al bulldog americano, (que he visto uno cuantos y no se parecen ni en el blanco del ojo al que estamos acostumbrados) en cuanto envergadura.
yo sé que posiblemente kyra sea u boxer, (aún dentro del standar) pequeño, fino, pero a mi me encanta y me parece presiosa, incluso si me apurais, los otros me parecen demasiado bastos. (con perdón)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
A mi me pasa lo mismo con Diana,aun tiene 16 meses y le quedara algo por ensanchar,pero es pequeña para los boxer que yo veo por ahí,eso si que es guapa para aburriryo sé que posiblemente kyra sea u boxer, (aún dentro del standar) pequeño, fino, pero a mi me encanta y me parece presiosa, incluso si me apurais, los otros me parecen demasiado bastos. (con perdón)
- áurea
- El foro es mi vicio
pues yo no sé, Cleo es delgada y alta, yo quería un pequeño tanquecito fornido; en cambio Ceiba era más bajita (una cabeza aproximadamente) y ancha, ella sí era la típica boxer godita
al ser de la misma camada, supongo que habría diferencia entre el padre y la madre (sólo conocí a la madre y era como Ceiba).
¿eso quiere decir que las mías eran una americana y la otra europea ?
al ser de la misma camada, supongo que habría diferencia entre el padre y la madre (sólo conocí a la madre y era como Ceiba).
¿eso quiere decir que las mías eran una americana y la otra europea ?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-