Para los eruditos del boxer.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Bueno, y también se les corta la cola algo más larga. Y las orejas... Estéticamente es casi "obligatorio" hacerlo. Estéticamente ojo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, yo no soy "erudita" del boxer, pero si que me he encontrado con ejemplares mucho más grandes que kyra.... (es que ha salido a su agüela,... osea a mi)

y siempre, me han dicho lo mismo, que los suyos son americanos y por eso el tamaño, hablo de todo en general, mas altos, mas anchos, mas cabezones.... casi parecidos al bulldog americano, (que he visto uno cuantos y no se parecen ni en el blanco del ojo al que estamos acostumbrados) en cuanto envergadura.

yo sé que posiblemente kyra sea u boxer, (aún dentro del standar) pequeño, fino, pero a mi me encanta y me parece presiosa, incluso si me apurais, los otros me parecen demasiado bastos. (con perdón)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, que conste, que el próximo que tenga quiero que sea una hembra menudita y estilizada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo quería lo mismo y tengo un tanque :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso mismo me pasó a mí :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

qué se le va a hacer, la próxima vez será. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

yo sé que posiblemente kyra sea u boxer, (aún dentro del standar) pequeño, fino, pero a mi me encanta y me parece presiosa, incluso si me apurais, los otros me parecen demasiado bastos. (con perdón)
A mi me pasa lo mismo con Diana,aun tiene 16 meses y le quedara algo por ensanchar,pero es pequeña para los boxer que yo veo por ahí,eso si que es guapa para aburrir :mrgreen:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:roll: pues yo no sé, Cleo es delgada y alta, yo quería un pequeño tanquecito fornido; en cambio Ceiba era más bajita (una cabeza aproximadamente) y ancha, ella sí era la típica boxer godita :mrgreen:

al ser de la misma camada, supongo que habría diferencia entre el padre y la madre (sólo conocí a la madre y era como Ceiba).

¿eso quiere decir que las mías eran una americana y la otra europea :flipo: ? :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder