En las tiendas de animales venden las placas, y en una joyeria, que fue donde lo hice yo, te la graban...a mi me llevaron 2€.Zero* escribió:mi perro no tiene placa, pero llevo un par de meses pensándolo. El otro día en la tienda de animales que suelo ir habían puesto una máquina para hacerlas pero la chica no llegaba hasta por la tarde así que no pude hacerla, y ayer fui de nuevo y ya habían quitado la máquina!! se ve que no tuvo éxito... conocéis de algún sitio?? Lamagga, en la prote esa las mandan por correo o algo?? porque para comprarla por ahi, si puedo ayudar a una prote, mejor!!
La importancia de las placas...(Otro perrín)
-
- Vivo en el foro
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
tambien, en elgunas tiendas de bisuteria
dónde hacen las copias de llaves
y en algunas ferreterías.
tambien, en elgunas tiendas de bisuteria
dónde hacen las copias de llaves
y en algunas ferreterías.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
pero tienes que llevar tu la placa no? a lo de las llaves digo, y te la graban... no creo que tengan placas de esas alli no? bueno quien sabe jaja, me pasaré por una el finde a ver si hay suerte!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Si que tienen las placas allíZero* escribió:pero tienes que llevar tu la placa no? a lo de las llaves digo, y te la graban... no creo que tengan placas de esas alli no? bueno quien sabe jaja, me pasaré por una el finde a ver si hay suerte!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aah que perfee pues mira nunca se me habría ocurrido que tuvieran placas en una tienda de llaves. Y si, yo también quiero la placa en forma de hueso compraré una medianilla para Zero, y una pequeña para el chihuahua recien nacido, se la guardo para cuando salga a la calle, aunque todavía estamos pensando el nombre... aunk esta casi decidido
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
-
- Vivo en el foro
Pero sin embargo, cuando tuve aqui al perro y esperaba que viniesen a por el, me preguntaba que si me hubiera pasado a mi, el que se encontrase a mi perra...habria hecho lo mismo? No se, yo es que me puse en el lugar de este chaval, lo mal que lo estaria pasando si lo estuviera buscando...Y en seguida llamé.
Pero lo mismo se lo podria haber encontrado otra persona que se le hubiera quedado y que eso mismo me puede pasar a mi...que no me llamen y me la quiten, me puse (y me pongo mala) al pensarlo.
Edito: y ahi si que da igual que lleve placa o que lleve chip...(si el que se lo encuentra pasa de ponerse en contacto con el dueño)
Pero lo mismo se lo podria haber encontrado otra persona que se le hubiera quedado y que eso mismo me puede pasar a mi...que no me llamen y me la quiten, me puse (y me pongo mala) al pensarlo.
Edito: y ahi si que da igual que lleve placa o que lleve chip...(si el que se lo encuentra pasa de ponerse en contacto con el dueño)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.