La importancia de las placas...(Otro perrín)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Zero* escribió:mi perro no tiene placa, pero llevo un par de meses pensándolo. El otro día en la tienda de animales que suelo ir habían puesto una máquina para hacerlas pero la chica no llegaba hasta por la tarde así que no pude hacerla, y ayer fui de nuevo y ya habían quitado la máquina!! se ve que no tuvo éxito... conocéis de algún sitio?? Lamagga, en la prote esa las mandan por correo o algo?? porque para comprarla por ahi, si puedo ayudar a una prote, mejor!!
En las tiendas de animales venden las placas, y en una joyeria, que fue donde lo hice yo, te la graban...a mi me llevaron 2€.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tambien, en elgunas tiendas de bisuteria
dónde hacen las copias de llaves
y en algunas ferreterías.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo las hice en una tienda de llaves. Me costaron 2 euros cada una, son en forma de hueso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

pero tienes que llevar tu la placa no? a lo de las llaves digo, y te la graban... no creo que tengan placas de esas alli no? :? bueno quien sabe jaja, me pasaré por una el finde a ver si hay suerte!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Zero* escribió:pero tienes que llevar tu la placa no? a lo de las llaves digo, y te la graban... no creo que tengan placas de esas alli no? :? bueno quien sabe jaja, me pasaré por una el finde a ver si hay suerte!
Si que tienen las placas allí :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, en donde las llaves sí tienen placas. Por lo menos en donde las hice yo. Allí mismo compré las placas y me las grabaron. (Las mías son como las de Esther, con forma de hueso).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Hay tambien paginas en internet, creo que nuestroperro las tiene, y te las mandan grabadas pero sale mucho mas caro que haciendolo como te han dicho los demás.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

aah que perfee :D pues mira nunca se me habría ocurrido que tuvieran placas en una tienda de llaves. Y si, yo también quiero la placa en forma de hueso :mrgreen: compraré una medianilla para Zero, y una pequeña para el chihuahua recien nacido, se la guardo para cuando salga a la calle, aunque todavía estamos pensando el nombre... aunk esta casi decidido :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

La mias las llevan tambien,por que no todo el mundo se molesta en llevar al perro al veterinario y que le lean el chip,incluso hay gente que desconoce que llevan chip,en cambio con la placa en una simple llamada de telefono!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pero sin embargo, cuando tuve aqui al perro y esperaba que viniesen a por el, me preguntaba que si me hubiera pasado a mi, el que se encontrase a mi perra...habria hecho lo mismo? No se, yo es que me puse en el lugar de este chaval, lo mal que lo estaria pasando si lo estuviera buscando...Y en seguida llamé.

Pero lo mismo se lo podria haber encontrado otra persona que se le hubiera quedado y que eso mismo me puede pasar a mi...que no me llamen y me la quiten, me puse (y me pongo mala) al pensarlo.

Edito: y ahi si que da igual que lleve placa o que lleve chip...(si el que se lo encuentra pasa de ponerse en contacto con el dueño)
Responder