Adiestramiento de amstaff
tienes razon GUAPA
pero ya he dicho varias veces que a los grandes me los educo un
profesional estando yo trabajando con el
y con la pequeña entre en una escuela canina con varias razas y varios instructores
lo que queria decir es que eso de dejar al perro un mes fuera sin ver el metodo empleado no me gusta
pero ya he dicho varias veces que a los grandes me los educo un
profesional estando yo trabajando con el
y con la pequeña entre en una escuela canina con varias razas y varios instructores
lo que queria decir es que eso de dejar al perro un mes fuera sin ver el metodo empleado no me gusta
A ver, mucho más fácil. Qué le pides al adiestramiento?
Si es una obediencia básica, adelante, llévalo por que será algo simple, sólo obediencia. Pase de mando y tan tranquilos.
Pero si es una modificación de conducta, mejor en casa, por que no te interesa que el perro modifique esta conducta en un lugar nuevo con el adiestrador, sino que la modifique en donde vive, en casa.
Si es una obediencia básica, adelante, llévalo por que será algo simple, sólo obediencia. Pase de mando y tan tranquilos.
Pero si es una modificación de conducta, mejor en casa, por que no te interesa que el perro modifique esta conducta en un lugar nuevo con el adiestrador, sino que la modifique en donde vive, en casa.
-
- Usuari@ avanzad@
Pues comenta cuales son tus circunstancias, pero normalmente suelen dejar escoger, entre dejarlo alli, o ir el dueño a enseñarlo junto con el adiestrador. En este sitio no lo sé, porque no lo conozco, sólo se lo he visto comentar a Amalio en otro foro. Creo que puede estar bien encontrar un adiestrador especializado, ya que conocen muy a fondo la raza y ésta es bastante peculiar. ( tozudo.... carácter.... PPP..).
- noemigarac
- Principiante
adiestrador especializado en amstaff
Hola me llamo Noemí, soy nueva en esto, y en lo de tener perro. Tengo un cachorro de Amstaff de tres meses. Llevamos con él dos semanas en casa y sus mordicos no sestán volviendo locos. Sómos exigentes con él y en casi todo se muestra sumiso, pero cuando se tira a morder no hay modo de pararle, ni con ¡Ay!, ni con "para", ni con "se acabó"... ni dejándole sólo, porque luego vuelves y sigue.
He leído que en Madrid hay un adiestrador especializado en Amstaff. Alguien podría darme alguna dirección, tlfno,... algo para ponerme en contacto. Gracias.
He leído que en Madrid hay un adiestrador especializado en Amstaff. Alguien podría darme alguna dirección, tlfno,... algo para ponerme en contacto. Gracias.