Adiestramiento de amstaff

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tienes razon GUAPA :llanto:
pero ya he dicho varias veces que a los grandes me los educo un
profesional estando yo trabajando con el
y con la pequeña entre en una escuela canina con varias razas y varios instructores

lo que queria decir es que eso de dejar al perro un mes fuera sin ver el metodo empleado no me gusta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tranqui, que te había entendido!

Es que es lo ideal, está claro que no todo el mundo podrá permitirse el lujo de estar la horita de turno con el perri y adiestrador, pero si se puede, es lo mejor.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Fue Amalio quien me recomendo ese adiestrador, pero esq tengo mis dudas sobre dejarle un mes...de exo mi marido se niega en rotundo...me pasare de todas formas por alli para q me comenten más exactamente en que consiste ese adiestramiento o si tienen otros tipos y ya con lo que sea decido...

:wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver, mucho más fácil. Qué le pides al adiestramiento?

Si es una obediencia básica, adelante, llévalo por que será algo simple, sólo obediencia. Pase de mando y tan tranquilos.

Pero si es una modificación de conducta, mejor en casa, por que no te interesa que el perro modifique esta conducta en un lugar nuevo con el adiestrador, sino que la modifique en donde vive, en casa.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Pues comenta cuales son tus circunstancias, pero normalmente suelen dejar escoger, entre dejarlo alli, o ir el dueño a enseñarlo junto con el adiestrador. En este sitio no lo sé, porque no lo conozco, sólo se lo he visto comentar a Amalio en otro foro. Creo que puede estar bien encontrar un adiestrador especializado, ya que conocen muy a fondo la raza y ésta es bastante peculiar. ( tozudo.... carácter.... PPP..).
noemigarac
Principiante
Principiante

adiestrador especializado en amstaff

Mensaje por noemigarac »

Hola me llamo Noemí, soy nueva en esto, y en lo de tener perro. Tengo un cachorro de Amstaff de tres meses. Llevamos con él dos semanas en casa y sus mordicos no sestán volviendo locos. Sómos exigentes con él y en casi todo se muestra sumiso, pero cuando se tira a morder no hay modo de pararle, ni con ¡Ay!, ni con "para", ni con "se acabó"... ni dejándole sólo, porque luego vuelves y sigue.
He leído que en Madrid hay un adiestrador especializado en Amstaff. Alguien podría darme alguna dirección, tlfno,... algo para ponerme en contacto. Gracias.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Como habeis comentado el adiestramiento debe hacerlo el dueño del animal junto al adiestrador, asi la union perro-hombre se hace mas fuerte y conoces mejor a tu perro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No conozco el adiestrador especializado en amstaff.. pero un adiestrador "general" sabe qué perro tiene entre manos, no es grave llevarlo a uno de éstos. (los adiestradores saben adiestrar cualquier tipo de perro).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿He "oído" adiestradores?
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hey, Rodro se está especializando en adiestrar perros asesinos-robacoches-atracabancos :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder