Recetita de cocina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo cocina mixta, de butano y electrica...pero uno el fuego a no ser que nos quedemos sin gas. Ahi va la receta del pisto montañés:
Poner una cucharada de aceite por persona, y sofreir un monton de ajos picaditos unos trocitos de chorizo para saborizar y una cebolla. Cuando esté dorado, ir añadiendopimiento verde, rojo, calabacin, patata, todo a taquitos. Añadir un tomate rallado, una guindillita, sal y cominos, Tapar el wok y dejar a fuego lento hasta que todo esté blandito, Si sale mucho liquido, destapar y cocinar a fuego fuerte hasta que se consuma el exceso. Un huevo frito por persona...¡y a disfrutar, que es poco calorico! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

creo (si no me equivoco pq wok no tengo) q en ikea el wok te pone q es apto para vitros aunque no sé si será lo mismo, pq por lo q dicen los cocineros el rollo es por la forma q tiene.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es cuestion de elegir un wok adecuado, solo depende del material. Para vitro sirve cualquiera, lo malo es para induccion, que ya tiene que ser especial
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rowan escribió:Yo tengo cocina mixta, de butano y electrica...pero uno el fuego a no ser que nos quedemos sin gas. Ahi va la receta del pisto montañés:
Poner una cucharada de aceite por persona, y sofreir un monton de ajos picaditos unos trocitos de chorizo para saborizar y una cebolla. Cuando esté dorado, ir añadiendopimiento verde, rojo, calabacin, patata, todo a taquitos. Añadir un tomate rallado, una guindillita, sal y cominos, Tapar el wok y dejar a fuego lento hasta que todo esté blandito, Si sale mucho liquido, destapar y cocinar a fuego fuerte hasta que se consuma el exceso. Un huevo frito por persona...¡y a disfrutar, que es poco calorico! :D
me lo apunto graciasss!!! :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Rowan escribió:Yo tengo cocina mixta, de butano y electrica...pero uno el fuego a no ser que nos quedemos sin gas. Ahi va la receta del pisto montañés:
Poner una cucharada de aceite por persona, y sofreir un monton de ajos picaditos unos trocitos de chorizo para saborizar y una cebolla. Cuando esté dorado, ir añadiendopimiento verde, rojo, calabacin, patata, todo a taquitos. Añadir un tomate rallado, una guindillita, sal y cominos, Tapar el wok y dejar a fuego lento hasta que todo esté blandito, Si sale mucho liquido, destapar y cocinar a fuego fuerte hasta que se consuma el exceso. Un huevo frito por persona...¡y a disfrutar, que es poco calorico! :D
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Responder