consulta de alimentacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lidia63
Principiante
Principiante

consulta de alimentacion

Mensaje por lidia63 »

hola tengo un problemilla cuando no tienes pienso k comida le puedo dar ha un bulldog frances gracias.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, como una urgencia para un dia, no mas, le puedes hervir pollo y arroz o arroz con atun.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

incluso la pasta hervida, partida en trocitos, con algo de carne de morcillo cocida o pollo hervido o a la plancha, con eso sales del paso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:incluso la pasta hervida, partida en trocitos, con algo de carne de morcillo cocida o pollo hervido o a la plancha, con eso sales del paso
Y le dejas más feliz que una perdiz :mrgreen:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Eso si quieres hacerlo feliz, si va a ser por un día y no puedes darle nada no importa, lo aguantan perfectamente (sobre todo si es adulto, si es un cachorrín yo sí trataría de prepararle un buen menú :P ).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sarita, la carne hervida con algo de verdura q digiera bien es sano y natural, el tema es la cantidad q le damos más que nada, y no usar sal ni aceite, eso es básico.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

alguna vez que me he quedado sin pienso un domingo o lo que sea, le pongo arroz blanco sin sal, con una lata de atún. Sinceramente yo creo que mi perro esta deseando que se acabe el pienso y no me de cuenta para comer arroz con atun... se le salen los ojos de la emocion!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es adulto por un dia que no coma no le pasa nada :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:si es adulto por un dia que no coma no le pasa nada :wink:
No, pasar no pasa nada, pero yo a Sira, sólo por no aguantarle la cara de márter, ¡prefiero no dejarla un día sin comer! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:
kenaitos escribió:si es adulto por un dia que no coma no le pasa nada :wink:
No, pasar no pasa nada, pero yo a Sira, sólo por no aguantarle la cara de márter, ¡prefiero no dejarla un día sin comer! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder