incluso la pasta hervida, partida en trocitos, con algo de carne de morcillo cocida o pollo hervido o a la plancha, con eso sales del paso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:incluso la pasta hervida, partida en trocitos, con algo de carne de morcillo cocida o pollo hervido o a la plancha, con eso sales del paso
Eso si quieres hacerlo feliz, si va a ser por un día y no puedes darle nada no importa, lo aguantan perfectamente (sobre todo si es adulto, si es un cachorrín yo sí trataría de prepararle un buen menú ).
sarita, la carne hervida con algo de verdura q digiera bien es sano y natural, el tema es la cantidad q le damos más que nada, y no usar sal ni aceite, eso es básico.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alguna vez que me he quedado sin pienso un domingo o lo que sea, le pongo arroz blanco sin sal, con una lata de atún. Sinceramente yo creo que mi perro esta deseando que se acabe el pienso y no me de cuenta para comer arroz con atun... se le salen los ojos de la emocion!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
si es adulto por un dia que no coma no le pasa nada
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:si es adulto por un dia que no coma no le pasa nada
No, pasar no pasa nada, pero yo a Sira, sólo por no aguantarle la cara de márter, ¡prefiero no dejarla un día sin comer!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.