Llamamos a un veterinario para que fuese al pueblo , al ser un montón de perros hace un precio especial , total 25 euros , pasaporte + rabia + chip .
Como parte de la organizacion , allí estava yo poniendo orden , mi PA con migo , mas buena que nada .
Aparece el típico tío con tres perritos chiquitines , los tres sueltos , sin correa .
Yo ya empiezo a notar que se ve a liar , ya van cada cual a su bola a oler a los demás . La mayoría de perros les ladran pero como los dueños están al cuidado , los apartan y espantan a estos tres .
Hasta que se lía

Pego un bocinazo diciendo que no quiero a ningún perro suelto , que el que no este atado que se largue . Aparece el dueño de estos tres discutiendo con migo , diciendo me que quien dice eso de que los perros tienen que ir atados , que somos nosotros con esos perros los que los tenemos que llevar con bozal

Este ya se achanta y se larga . Respecto al Bozal , no habia ningún PPP , así que en teoría todos cumplen con la ley .
Esto es algo curioso , sabes que el que tiene la culpa es tu perro , y aun así , quieren llevar la razón .
Esto mismo es lo que puede ocurrir en cualquier lugar , tu estas con tu perro tan tranquilo y se acerca uno , tocándole las narices al tuyo , lo normal es que se baya el perro pesado , . Moraleja : No tienes que irte tu , si tu perro se comporta bien , excepto si le tocan la narices .