Mi cachorro monta a algunas hembras.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Os expongo el caso que me paso hace dos semanas .

Llamamos a un veterinario para que fuese al pueblo , al ser un montón de perros hace un precio especial , total 25 euros , pasaporte + rabia + chip .

Como parte de la organizacion , allí estava yo poniendo orden , mi PA con migo , mas buena que nada .

Aparece el típico tío con tres perritos chiquitines , los tres sueltos , sin correa .

Yo ya empiezo a notar que se ve a liar , ya van cada cual a su bola a oler a los demás . La mayoría de perros les ladran pero como los dueños están al cuidado , los apartan y espantan a estos tres .

Hasta que se lía :shock: , justamente un hombre le estava poniendo a sus Bulldogs Francés las vacunas y chips etc... Uno de estos Bulldogs tiene malas pulgas es un perro inseguro , con miedos y ladra a todo perro y gruñe , pero estava atado con su correa . Uno de estos perros se acerca , el Bulldog le ladra y el pequeño le mete un bocado en el Hocico al Bulldog y se queda enganchado , el dueño levanta al Bulldog con la esperanza que el otro se desenganche , total el perro en el aire y el otro con la mordida enganchado . El dueño le empieza a meter puñetazos al que esta mordiendo , este ni se inmuta cojo yo y le meto un tirón por el rabo , en forma de bocado , este se asusta se desengancha y intenta morderme a mi .

Pego un bocinazo diciendo que no quiero a ningún perro suelto , que el que no este atado que se largue . Aparece el dueño de estos tres discutiendo con migo , diciendo me que quien dice eso de que los perros tienen que ir atados , que somos nosotros con esos perros los que los tenemos que llevar con bozal :shock: , yo le respondo que eso lo dice la ley el tío erre que erre , hasta que la veterinaria , salta y le dice al tío , que todos los perros deben estar controlados por su dueño con la correa .

Este ya se achanta y se larga . Respecto al Bozal , no habia ningún PPP , así que en teoría todos cumplen con la ley .

Esto es algo curioso , sabes que el que tiene la culpa es tu perro , y aun así , quieren llevar la razón .

Esto mismo es lo que puede ocurrir en cualquier lugar , tu estas con tu perro tan tranquilo y se acerca uno , tocándole las narices al tuyo , lo normal es que se baya el perro pesado , . Moraleja : No tienes que irte tu , si tu perro se comporta bien , excepto si le tocan la narices .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

maximo30 escribió:Moraleja : No tienes que irte tu , si tu perro se comporta bien , excepto si le tocan la narices .
Sí, pero no creo que sea equitativo un perro que muerda a que un perro que intenta montar a una hembra.

Aunque en realidad no sé si tu post sigue nuestra conversación, o si lo dices en general.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ya maximo, pero estamos siempre en las mismas, si el dueño es un pasota al que le da absolutamente igual que su perro moleste, hasta que se lía y entonces, encima va buscando la boca a los demás, o directamente montando bronca...... ¿que haces??

yo desde luego con ese tipo de energúmenos, a los cuales la seguridad de su perro o la de los otros perros se la suda, prefiero no tener ni roce.

el motivo... bien en este momento tengo una boxer... si por el motivo que sea, un perro la toca las narices, hasta el punto que ella responda agresivamente.....
1º me llevo un disgusto si hace daño al susodicho.
2º me toca discutir o incluso llegar a las manos con el imbecil de turno
3º todas las de perder las tiene mi perra ya sea porque el otro sea mas grande, mas potente, (porque la daría pal pelo) o mas pequeño (porque si ella hace daño.. denuncia al canto)

asi que ¿a quien le toca marcharse cuando llega un dueño "pasota" (paso de mi perro, de los vuestros y de vuestra educacion)?

pues a los que realmente queremos a nuestros perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:
maximo30 escribió:Moraleja : No tienes que irte tu , si tu perro se comporta bien , excepto si le tocan la narices .
Sí, pero no creo que sea equitativo un perro que muerda a que un perro que intenta montar a una hembra.

Aunque en realidad no sé si tu post sigue nuestra conversación, o si lo dices en general.
Lo digo en general , por que mientras os leía me acorde
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:
asi que ¿a quien le toca marcharse cuando llega un dueño "pasota" (paso de mi perro, de los vuestros y de vuestra educacion)?

pues a los que realmente queremos a nuestros perros.
Yo si estoy con mis perros , y me encuentro el caso de estos pasotas , paso de movidas , cojo y me marcho . Se que el que se tendría que ir es el pasota , pero como en muchas ocasiones , ya he intentado hablar con ellos y concienciarlos , al día siguiente se repite la misma historia .

Exceptuando si somos mayoría , aquí el susodicho , ya se ve apedreado por mucha gente , y por lógica se marcha .
Responder