LA PERDIDA DE MI MEJOR AMIGO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento mucho lo de tu perro, una belleza. Todavìa me dan escalofrìos porque no hace todavìa un año tuve que despedirme del mìo. Un saludo y ànimo!! :cry:
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

animo, es duro perder a un amigo tan grande como son los perros con nosotros, yo en mis 28 años ya he perdido 2 y se lleva muy mal siempre te acuerdas de ellos.

Aun no se como hay personas que les hacen daño.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Lo siento.... muchisimo ánimo. No se que decir porque la verdad, en estos casos creo que es tanto el dolor que no hay palabras de consuelo por lo que siempre me quedo sin ellas. Mucho animo y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya te lo han dicho todo , pero yo que hace poco tuve que dormir a mi danesa,se lo que es y lo poco que te entienden
se que ademas te queda la sensacion de que podias haber hecho algo mas y no es asi
piensa que dentro de poco ese dolor se trasformara y siempre que lo
recuerdes lo haras con alegria
animo , un abrazo
roki666
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:03 pm
Ubicación: ESPAÑA (LEON)
Contactar:

Mensaje por roki666 »

GRACIAS A TOD@S .
TERESA2 LO SIENTO MUCHISIMO LA VERDAD K MIENTRAS MI ROKI SE DORMIA PARECIA K KERIA DETENER EL TIEMPO PARA VOLVER PARA ATRAS. PERO BUENO COMO TODAS LAS HERIDAS CICATRIZAN Y LO RECORDARE CON EL TIEMPO CON MUCHO CARIÑO YA QUE LO ERA TODO BUENO, OBEDIENTE, CARIÑOSO, UFFFFF ERA EL PERRO QUE SIEMPRE QUISE TENER Y ME LO REGALO MI MARIDO . EL DIA QUE LO VI POR PRIMERA VEZ NO ME LO CREIA QUE ERA PARA MI.
MIL GRACIAS
Imagen
Imagen
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Re: LA PERDIDA DE MI MEJOR AMIGO

Mensaje por troy »

Es como si te hubiesen quitado un trozo de cuerpo, es un trago muy amrgo y lo echaras mucho de menos.
Hace tiempo perdi a uno de mis compañeros, ahora me queda Troy un husky de 6 años y si no tienes un animal nadie entiende como te sientes de mal.
Poco a poco se va pasando y nunca lo olvidaras.
Animo y estoy contigo. Un abrazo fuerte.
roki666
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:03 pm
Ubicación: ESPAÑA (LEON)
Contactar:

Mensaje por roki666 »

HOLA TROY GRACIAS LA VERDAD QUE YO NUNCA PENSE QUE LA GENTE QUE NO TIENE ANIMALES FUERA TAN CIEGA PARA ESTOS ASUNTOS Y QUE SE RIAN DE UNO POR LLORAR ETC.

UN SALUDO
Imagen
Imagen
zoe
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 16, 2007 9:12 am

Mensaje por zoe »

solo queria decirte que siento mucho por lo que estas pasando y que entiendo tu dolor pues yo pase a principios de año por lo mismo.Animo.
Responder