Opiniones muy diferentes
esto no es verdad, mira el historial de los post de erika y a Nina le suelen pasar cosas frecuentemente y nunca habia pasado esto.Aragorn escribió: Y cada vez que diga que su perra tiene algo y que se siente fatal van linkar todos los post (sinceramente me parece una falta de respeto total); vuelvo a repetir con no contestar ya está tan simple como eso pero es mucho mejor cebarse.
Exacto. El problema es que tanto va el cántaro a la fuente........lamagga escribió:esto no es verdad, mira el historial de los post de erika y a Nina le suelen pasar cosas frecuentemente y nunca habia pasado esto.Aragorn escribió: Y cada vez que diga que su perra tiene algo y que se siente fatal van linkar todos los post (sinceramente me parece una falta de respeto total); vuelvo a repetir con no contestar ya está tan simple como eso pero es mucho mejor cebarse.
ya me vas a perdonar pero si la memoria no me falla y el buscador tampoco desde Julio de lo del ojo (que tenia obstrucción en el lágrimal) no ha vuelto poner nadalamagga escribió:esto no es verdad, mira el historial de los post de erika y a Nina le suelen pasar cosas frecuentemente y nunca habia pasado esto.Aragorn escribió: Y cada vez que diga que su perra tiene algo y que se siente fatal van linkar todos los post (sinceramente me parece una falta de respeto total); vuelvo a repetir con no contestar ya está tan simple como eso pero es mucho mejor cebarse.
Let te digo lo mismo que a Lamagga en 4 meses ha puesto dos posts. No creo que sea tan exagerado ¿no?Let83 escribió: Exacto. El problema es que tanto va el cántaro a la fuente........
y cuales han sido los post que han generado en todo esto? Ya por curiosidad porque a lo mejor me he perdido algo y estoy defendiendo un caso perdidoaireesther escribió:No es solo por esto, la cosa ha saltado por aquí pero no es solo por este post por lo que ha habido esta reacción...