Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Evidente Gigi :wink:

Opiniones muy diferentes
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Aragorn escribió: Y cada vez que diga que su perra tiene algo y que se siente fatal van linkar todos los post (sinceramente me parece una falta de respeto total); vuelvo a repetir con no contestar ya está tan simple como eso pero es mucho mejor cebarse.
esto no es verdad, mira el historial de los post de erika y a Nina le suelen pasar cosas frecuentemente y nunca habia pasado esto.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lamagga escribió:
Aragorn escribió: Y cada vez que diga que su perra tiene algo y que se siente fatal van linkar todos los post (sinceramente me parece una falta de respeto total); vuelvo a repetir con no contestar ya está tan simple como eso pero es mucho mejor cebarse.
esto no es verdad, mira el historial de los post de erika y a Nina le suelen pasar cosas frecuentemente y nunca habia pasado esto.
Exacto. El problema es que tanto va el cántaro a la fuente........
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

lamagga escribió:
ya me vas a perdonar pero si la memoria no me falla y el buscador tampoco desde Julio de lo del ojo (que tenia obstrucción en el lágrimal) no ha vuelto poner nada

Sin ir más lejos hay forer@s (en las que me incluyo) que ponemos más post de los que les pasa a nuestros perr@s que ella.

Es más a mi perra cada semana o dos semanas le pasa algo, que no lo pongo en el foro como que estoy fatal y tal, pues no pero vamos no me parece medio normal lo que ha pasado en este post

Sigo pensando que si a alguien se le perdona y se dice borrón y cuenta nueva, es para todo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Let83 escribió: Exacto. El problema es que tanto va el cántaro a la fuente........
Let te digo lo mismo que a Lamagga en 4 meses ha puesto dos posts. No creo que sea tan exagerado ¿no?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No es solo por esto, la cosa ha saltado por aquí pero no es solo por este post por lo que ha habido esta reacción...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:No es solo por esto, la cosa ha saltado por aquí pero no es solo por este post por lo que ha habido esta reacción...
y cuales han sido los post que han generado en todo esto? Ya por curiosidad porque a lo mejor me he perdido algo y estoy defendiendo un caso perdido
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si a tí no te ha parecido raro nada estupendo, no te puedo decir nada más... sobretodo porque no seré yo la que lie nada :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

:flipo: Me lo voy a tener que leer mañana todo,a estas horas no me entero con tanto jaleo :flipo:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La verdad que no conocía el post de Monte del 2009, yo todavia no andaba por estos lares, y me quedado :flipo: tras leer las 19 paginas .

No puedo decir que sea mentira ni que sea verdad lo de la analítica . Por un lado me la puedo creer , por que soy muy inocente, pero por otra parte me queda una gran duda por todo lo sucedido en el pasado y por vuestras criticas a lo del precio de la analítica y todo lo que comentáis .

De todas formas he tenido una reflexion con todo esto. Que se gana por llamar la atención en un foro :!: Sinceramente creo que nada, yo si llamase la atención lo haría con mis amigos, no en un lugar donde somos meros des conocidos, y no se obtiene ninguna recompensa por mentir y fantasear.

Yo es que no llego a comprender, a la gente que se abre dos cuentas y se contestan a ellos mismos :masoca:

Ni en montarte una historia del copón :masoca:

Posible mente esta vez tenga razón y no se le cree, pero esto es lo que pasa en la vida misma, tarde o temprano se pagan las consecuencias.

En esta vida cada uno recibimos lo que nos merecemos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder