Mi perra suelta no se acerca ami mantiene la distancia
esta tarde he hablado con un adiestrador y voy a ir a llevarla para travajar con ella, son clases presenciales e individuales donde me dice lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. ya tengo ganas de empezar... .
tiene 12 meses. por cierto piriwiki que tenga una perra que este considerada como PPP no significa que no pueda ser como el mejor en comportamiento con humanos y animales, ejemplo de la perra que hablamos se llama Tais y como ya he dicho tiene 12 meses y tengo otra de la misma raza con 8 meses "Iris" y es un trozo de pan con amimales y personas ademas de obediente y no he insistido con ella. no se puede generalizar... un saludo
tiene 12 meses. por cierto piriwiki que tenga una perra que este considerada como PPP no significa que no pueda ser como el mejor en comportamiento con humanos y animales, ejemplo de la perra que hablamos se llama Tais y como ya he dicho tiene 12 meses y tengo otra de la misma raza con 8 meses "Iris" y es un trozo de pan con amimales y personas ademas de obediente y no he insistido con ella. no se puede generalizar... un saludo
Creo que lo has entendido mal. Piriwiki no está generalizando, ni está diciendo que tu perra sea agresiva. Lo que dice es que te conviene ponerte las pilas y conseguir controlarla, porque si no, por el mero hecho de ser una ppp, alguien te puede buscar las cosquillas y te puedes meter en un lío. Por desgracia, las cosas son así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Me conozco el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Estoy segura de que mi caniche de 4Kg es peor que tu perra, a mil años luz... pero por DESGRACIA los que tenéis ppp lo tenéis jodido. Si vas por el campo con ella suelta sin bozal y sin hacerte caso al ven y te encuentras con alguna persona que le den miedo o un tocapelotas, vete preparando que la multa es gorda.
A eso me refería, Monte ha dado en el clavo
A eso me refería, Monte ha dado en el clavo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
hola: pirriwiki, ya se que no era con mala intencion, pero como dice pablob1980 :
--------------------------------------------------------------------------------
nos suele pasar a los que tenemos perros grandes o que "pueden llegar a hacer mucho daño", estamos a la defensiva jajajaja, ami me pasa igual, esque a veces hay que oir tantas tonterias...
un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
nos suele pasar a los que tenemos perros grandes o que "pueden llegar a hacer mucho daño", estamos a la defensiva jajajaja, ami me pasa igual, esque a veces hay que oir tantas tonterias...
un saludo
buenos dias , en primer lugar recomendaria que el animal sepa el " ven" como el padre nuestro antes de dejarle suelto , Ahora bien lo que creo es que es desconfianza , muchos perros asocian la llamada con la cadena y la cadena con que se termino la diversion y nos vamos a casa
Te aconsejaria ejercicios de llamda , le llamas le premias le pones la cadena sigues con el paseo un minuto , le sueltas dejas que pase un rato le vuelves a llmar le premias cuando acuda le atas continuas con el paseo le sueltas y asi todos lo dias un ratito
Ya veras como funciona
Un saludo
Te aconsejaria ejercicios de llamda , le llamas le premias le pones la cadena sigues con el paseo un minuto , le sueltas dejas que pase un rato le vuelves a llmar le premias cuando acuda le atas continuas con el paseo le sueltas y asi todos lo dias un ratito
Ya veras como funciona
Un saludo
en principio voy a dejar de soltarla, la sacare en la bicicleta para que pueda correr.
voy a trabajar con ella al 100 por cien obediencia basica sobretodo acudir a la llamada y el junto, cuando este preparada la ire soltano poco a poco y la tendre muy controlada. tambien voy a intentar juntarla mas con otros perros, va a ser mas dificil pero lo voy a intentar... gracias por vuestros consejos. Un saludo
voy a trabajar con ella al 100 por cien obediencia basica sobretodo acudir a la llamada y el junto, cuando este preparada la ire soltano poco a poco y la tendre muy controlada. tambien voy a intentar juntarla mas con otros perros, va a ser mas dificil pero lo voy a intentar... gracias por vuestros consejos. Un saludo