Mi perra suelta no se acerca ami mantiene la distancia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo cuando la suelto y la llamo, viene, andamos 2 min ella suelta y luego le pongo la correa, no se la pongo inmediatamente que viene, y la verdad, funciona.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:Yo cuando la suelto y la llamo, viene, andamos 2 min ella suelta y luego le pongo la correa, no se la pongo inmediatamente que viene, y la verdad, funciona.
+1.

Yo también lo hago con el mío y como dice funciona.
dsanchez
Principiante
Principiante

Mensaje por dsanchez »

esta tarde he hablado con un adiestrador y voy a ir a llevarla para travajar con ella, son clases presenciales e individuales donde me dice lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. ya tengo ganas de empezar... :lol: .

tiene 12 meses. por cierto piriwiki que tenga una perra que este considerada como PPP no significa que no pueda ser como el mejor en comportamiento con humanos y animales, ejemplo de la perra que hablamos se llama Tais y como ya he dicho tiene 12 meses y tengo otra de la misma raza con 8 meses "Iris" y es un trozo de pan con amimales y personas ademas de obediente y no he insistido con ella. no se puede generalizar... un saludo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Creo que lo has entendido mal. Piriwiki no está generalizando, ni está diciendo que tu perra sea agresiva. Lo que dice es que te conviene ponerte las pilas y conseguir controlarla, porque si no, por el mero hecho de ser una ppp, alguien te puede buscar las cosquillas y te puedes meter en un lío. Por desgracia, las cosas son así. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
dsanchez
Principiante
Principiante

Mensaje por dsanchez »

lo habia pilldo por el otro lado, como hay tanta polemica! Voy a darle caña con el adiestrador, bueno yo tambien me dare caña!! Seguro que tengo yo que poner mas de mi parte,je.je. Un saludo a todos ya os dire como me va :lol:
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

nos suele pasar a los que tenemos perros grandes o que "pueden llegar a hacer mucho daño", estamos a la defensiva jajajaja, ami me pasa igual, esque a veces hay que oir tantas tonterias...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Estoy segura de que mi caniche de 4Kg es peor que tu perra, a mil años luz... pero por DESGRACIA los que tenéis ppp lo tenéis jodido. Si vas por el campo con ella suelta sin bozal y sin hacerte caso al ven y te encuentras con alguna persona que le den miedo o un tocapelotas, vete preparando que la multa es gorda.

A eso me refería, Monte ha dado en el clavo :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
dsanchez
Principiante
Principiante

Mensaje por dsanchez »

hola: pirriwiki, ya se que no era con mala intencion, pero como dice pablob1980 :

--------------------------------------------------------------------------------

nos suele pasar a los que tenemos perros grandes o que "pueden llegar a hacer mucho daño", estamos a la defensiva jajajaja, ami me pasa igual, esque a veces hay que oir tantas tonterias...

un saludo
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

buenos dias , en primer lugar recomendaria que el animal sepa el " ven" como el padre nuestro antes de dejarle suelto , Ahora bien lo que creo es que es desconfianza , muchos perros asocian la llamada con la cadena y la cadena con que se termino la diversion y nos vamos a casa
Te aconsejaria ejercicios de llamda , le llamas le premias le pones la cadena sigues con el paseo un minuto , le sueltas dejas que pase un rato le vuelves a llmar le premias cuando acuda le atas continuas con el paseo le sueltas y asi todos lo dias un ratito
Ya veras como funciona
Un saludo
:lol:
dsanchez
Principiante
Principiante

Mensaje por dsanchez »

en principio voy a dejar de soltarla, la sacare en la bicicleta para que pueda correr.

voy a trabajar con ella al 100 por cien obediencia basica sobretodo acudir a la llamada y el junto, cuando este preparada la ire soltano poco a poco y la tendre muy controlada. tambien voy a intentar juntarla mas con otros perros, va a ser mas dificil pero lo voy a intentar... gracias por vuestros consejos. Un saludo
Responder