No es que ya lo haya hecho, pero acabo de instalar un césped en mi jardín y me gustaría saber si existe algo para evitar o disuadir a mi perra para q no haga agujeros en él.
Como ya os he dicho, todavía no lo ha catado, pero me da miedo q en mediodía que tendrá sola en el jardín, le de por ello. Suele ser muy respetuosa con las plantas pero por el campo de tanto en tanto, sí q escarba. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?
Gracias
Evitar que destroce el CÉSPED
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
jajajaja, no la verdad que no te aliento mucho, yo tengo le mismo problema, es cuando no estoy en casa y se deben aburrir, lo que hay que hacer lo se, es pillarles in fraganti, pero todavia no tengo la paciencia de quedarme 5 horas escondido y esperar a q lo hagan, esa es la solucion... nada alentadora.
Si pillan el césped porque se aburren una posible solución es darles juguetes para que se entretegan. Eso sí, es intentar buscar algo que sea mucho más tentador que escarbar el césped.pablob1980 escribió:jajajaja, no la verdad que no te aliento mucho, yo tengo le mismo problema, es cuando no estoy en casa y se deben aburrir, lo que hay que hacer lo se, es pillarles in fraganti, pero todavia no tengo la paciencia de quedarme 5 horas escondido y esperar a q lo hagan, esa es la solucion... nada alentadora.
Nel.la busca algo que sepas que le encante, con la que se entretega y esté distraída, así quizás no se le ocurra la idea de destrozar el césped.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Evitar que destroce el CÉSPED
Nel.la escribió:No es que ya lo haya hecho, pero acabo de instalar un césped en mi jardín y me gustaría saber si existe algo para evitar o disuadir a mi perra para q no haga agujeros en él.
Como ya os he dicho, todavía no lo ha catado, pero me da miedo q en mediodía que tendrá sola en el jardín, le de por ello. Suele ser muy respetuosa con las plantas pero por el campo de tanto en tanto, sí q escarba. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?
Gracias
solia escarbar cuando no estaba el cesped?
cuando la dejais sola es cuando lo hace?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: Evitar que destroce el CÉSPED
Es q todavía no la he dejado campar a sus anchas. Aún no se ha dado el caso de dejarla toda la mañana sola como pasará en breve. Era por adelantarme a los acontecimientos.kenaitos escribió:Nel.la escribió:No es que ya lo haya hecho, pero acabo de instalar un césped en mi jardín y me gustaría saber si existe algo para evitar o disuadir a mi perra para q no haga agujeros en él.
Gracias
solia escarbar cuando no estaba el cesped?
cuando la dejais sola es cuando lo hace?
Mu previsora yo.