Evitar que destroce el CÉSPED

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Evitar que destroce el CÉSPED

Mensaje por Nel.la »

No es que ya lo haya hecho, pero acabo de instalar un césped en mi jardín y me gustaría saber si existe algo para evitar o disuadir a mi perra para q no haga agujeros en él.
Como ya os he dicho, todavía no lo ha catado, pero me da miedo q en mediodía que tendrá sola en el jardín, le de por ello. Suele ser muy respetuosa con las plantas pero por el campo de tanto en tanto, sí q escarba. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?

Gracias
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

mis perros son mineros, yo es a la conclusion que he llegado, para su cumple les voy a comprar un casco de esos con lucecitas, pico y pala no necesitan...
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

pablob1980 escribió:mis perros son mineros, yo es a la conclusion que he llegado, para su cumple les voy a comprar un casco de esos con lucecitas, pico y pala no necesitan...
No me alientas mucho.. :(
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

jajajaja, no la verdad que no te aliento mucho, yo tengo le mismo problema, es cuando no estoy en casa y se deben aburrir, lo que hay que hacer lo se, es pillarles in fraganti, pero todavia no tengo la paciencia de quedarme 5 horas escondido y esperar a q lo hagan, esa es la solucion... nada alentadora.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

pablob1980 escribió:jajajaja, no la verdad que no te aliento mucho, yo tengo le mismo problema, es cuando no estoy en casa y se deben aburrir, lo que hay que hacer lo se, es pillarles in fraganti, pero todavia no tengo la paciencia de quedarme 5 horas escondido y esperar a q lo hagan, esa es la solucion... nada alentadora.
Si pillan el césped porque se aburren una posible solución es darles juguetes para que se entretegan. Eso sí, es intentar buscar algo que sea mucho más tentador que escarbar el césped.

Nel.la busca algo que sepas que le encante, con la que se entretega y esté distraída, así quizás no se le ocurra la idea de destrozar el césped.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Evitar que destroce el CÉSPED

Mensaje por kenaitos »

Nel.la escribió:No es que ya lo haya hecho, pero acabo de instalar un césped en mi jardín y me gustaría saber si existe algo para evitar o disuadir a mi perra para q no haga agujeros en él.
Como ya os he dicho, todavía no lo ha catado, pero me da miedo q en mediodía que tendrá sola en el jardín, le de por ello. Suele ser muy respetuosa con las plantas pero por el campo de tanto en tanto, sí q escarba. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?

Gracias

solia escarbar cuando no estaba el cesped?

cuando la dejais sola es cuando lo hace?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Evitar que destroce el CÉSPED

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:
Nel.la escribió:No es que ya lo haya hecho, pero acabo de instalar un césped en mi jardín y me gustaría saber si existe algo para evitar o disuadir a mi perra para q no haga agujeros en él.

Gracias

solia escarbar cuando no estaba el cesped?

cuando la dejais sola es cuando lo hace?
Es q todavía no la he dejado campar a sus anchas. Aún no se ha dado el caso de dejarla toda la mañana sola como pasará en breve. Era por adelantarme a los acontecimientos.

Mu previsora yo. :roll:
Responder