Mi hija a cogido piojos
- majokukyta
- Mi foro y yo
Lo que tambien va muy bien para estos bichos asquerosillos son los cepillos eléctricos, nosotros le regalamos éstea mi ahijada el curso pasado por que siempre los pilla y desde entonces ni uno.

Este es el link de la página donde lo compramos aunque supongo que en grandes superficies tambien habra algun modelo parecido:
http://www.parafarmaciadescuento.es/pro ... product=55

Este es el link de la página donde lo compramos aunque supongo que en grandes superficies tambien habra algun modelo parecido:
http://www.parafarmaciadescuento.es/pro ... product=55
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yo de pequeña solia coger piojos y tenia el pelo largo, nunca me lo cortaron por ello.
Recuerdo que mi madre me compraba de la farmacia un champu buenísimo que olia a manzada y el bote era verde, me lo podía y empezabamos con el peine y boca abajo a peinarme el pelo para que saliera todo. Lo repetiamos un par de veces y luego limpisima
Lastima que no recuerde el nombre del champu pero olia... mmmm... genial
Como ya te han comentado antes, los piojos van precisamente al pelo limpio
La sobrina de mi hermano estubo la semana pasada con piojos, tiene 3 añitos así que imaginate si es temporada

Recuerdo que mi madre me compraba de la farmacia un champu buenísimo que olia a manzada y el bote era verde, me lo podía y empezabamos con el peine y boca abajo a peinarme el pelo para que saliera todo. Lo repetiamos un par de veces y luego limpisima

Lastima que no recuerde el nombre del champu pero olia... mmmm... genial

Como ya te han comentado antes, los piojos van precisamente al pelo limpio

La sobrina de mi hermano estubo la semana pasada con piojos, tiene 3 añitos así que imaginate si es temporada

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Yo nunca he tenido piojos, y nunca han mandado notas a casa con niños de piojos... debe ser que los piojos son ateos... como yo iba a un cole de monjas.. je, je
Hombre no creo que debas preocuparte por los perrines y más llevando el scalibur... así que ya verás que la semana que viene la nena no tiene nada, ni los perrines tampoco

Hombre no creo que debas preocuparte por los perrines y más llevando el scalibur... así que ya verás que la semana que viene la nena no tiene nada, ni los perrines tampoco

Parece que , lo que mejor a funcionado con los huevos a sido el aceite de oliva , con el peine ese que viene con los productos y el aceite se desprendían que da gusto .
Hoy ya parece que no se le ve nada .
De todas formas voy a mirar el peine este que me recomienda majokukyta , nunca esta de mas tenerlo para proximas infestaciones , que nos pillen de imprevisto .
Respecto a Boris , a sido puras especulaciones , de que es mucha casualidad .
De todas formas voy a mirar el peine este que me recomienda majokukyta , nunca esta de mas tenerlo para proximas infestaciones , que nos pillen de imprevisto .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- wusa
- Usuari@ avanzad@
maximo30 escribió:Parece que , lo que mejor a funcionado con los huevos a sido el aceite de oliva , con el peine ese que viene con los productos y el aceite se desprendían que da gusto .

- Buena Vida
- Vivo en el foro
Si? umm pues debe ser que mis monjas eran unas pasotas, por que ni notas, ni piojos, ni nada, sólo los miércoles a misa, je, je.edward escribió:Buenavida, yo iba a colegio de monjas y todos los años nos mandaban la nota, a partir de ahí revisiones, adulto en el sillón con el peine y niño en el suelo para poder hacer un rebusque a fondo, que anda que no pegaban tirones....
Máximo, me alegro que ya se le vaya quitando, pobre, la dará picores, no?
O que las mías tiraban a teas, porque nosotras solo las misas de guardar, la patrona y algún santo más.Buena Vida escribió:Si? umm pues debe ser que mis monjas eran unas pasotas, por que ni notas, ni piojos, ni nada, sólo los miércoles a misa, je, je.edward escribió:Buenavida, yo iba a colegio de monjas y todos los años nos mandaban la nota, a partir de ahí revisiones, adulto en el sillón con el peine y niño en el suelo para poder hacer un rebusque a fondo, que anda que no pegaban tirones....
Máximo, me alegro que ya se le vaya quitando, pobre, la dará picores, no?
Maximo, has visto si Boris se rasca mucho?
- Buena Vida
- Vivo en el foro