Mi hija a cogido piojos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Todavía me acuerdo yo de los lavados de cabeza con vinagre... y el peine ese que te hacía polvo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Lo que tambien va muy bien para estos bichos asquerosillos son los cepillos eléctricos, nosotros le regalamos éstea mi ahijada el curso pasado por que siempre los pilla y desde entonces ni uno.

Imagen


Este es el link de la página donde lo compramos aunque supongo que en grandes superficies tambien habra algun modelo parecido:

http://www.parafarmaciadescuento.es/pro ... product=55
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo de pequeña solia coger piojos y tenia el pelo largo, nunca me lo cortaron por ello.

Recuerdo que mi madre me compraba de la farmacia un champu buenísimo que olia a manzada y el bote era verde, me lo podía y empezabamos con el peine y boca abajo a peinarme el pelo para que saliera todo. Lo repetiamos un par de veces y luego limpisima :mrgreen:

Lastima que no recuerde el nombre del champu pero olia... mmmm... genial :mrgreen:

Como ya te han comentado antes, los piojos van precisamente al pelo limpio :wink:

La sobrina de mi hermano estubo la semana pasada con piojos, tiene 3 añitos así que imaginate si es temporada :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo nunca he tenido piojos, y nunca han mandado notas a casa con niños de piojos... debe ser que los piojos son ateos... como yo iba a un cole de monjas.. je, je :lol:

Hombre no creo que debas preocuparte por los perrines y más llevando el scalibur... así que ya verás que la semana que viene la nena no tiene nada, ni los perrines tampoco :P
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Parece que , lo que mejor a funcionado con los huevos a sido el aceite de oliva , con el peine ese que viene con los productos y el aceite se desprendían que da gusto .

Hoy ya parece que no se le ve nada .

De todas formas voy a mirar el peine este que me recomienda majokukyta , nunca esta de mas tenerlo para proximas infestaciones , que nos pillen de imprevisto .

Respecto a Boris , a sido puras especulaciones , de que es mucha casualidad .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

maximo30 escribió:Parece que , lo que mejor a funcionado con los huevos a sido el aceite de oliva , con el peine ese que viene con los productos y el aceite se desprendían que da gusto .

Hoy ya parece que no se le ve nada .

De todas formas voy a mirar el peine este que me recomienda majokukyta , nunca esta de mas tenerlo para proximas infestaciones , que nos pillen de imprevisto .

Respecto a Boris , a sido puras especulaciones , de que es mucha casualidad .
:wink: me alegro!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Buenavida, yo iba a colegio de monjas y todos los años nos mandaban la nota, a partir de ahí revisiones, adulto en el sillón con el peine y niño en el suelo para poder hacer un rebusque a fondo, que anda que no pegaban tirones....
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

edward escribió:Buenavida, yo iba a colegio de monjas y todos los años nos mandaban la nota, a partir de ahí revisiones, adulto en el sillón con el peine y niño en el suelo para poder hacer un rebusque a fondo, que anda que no pegaban tirones....
Si? umm pues debe ser que mis monjas eran unas pasotas, por que ni notas, ni piojos, ni nada, sólo los miércoles a misa, je, je.


Máximo, me alegro que ya se le vaya quitando, pobre, la dará picores, no?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Buena Vida escribió:
edward escribió:Buenavida, yo iba a colegio de monjas y todos los años nos mandaban la nota, a partir de ahí revisiones, adulto en el sillón con el peine y niño en el suelo para poder hacer un rebusque a fondo, que anda que no pegaban tirones....
Si? umm pues debe ser que mis monjas eran unas pasotas, por que ni notas, ni piojos, ni nada, sólo los miércoles a misa, je, je.


Máximo, me alegro que ya se le vaya quitando, pobre, la dará picores, no?
O que las mías tiraban a teas, porque nosotras solo las misas de guardar, la patrona y algún santo más.

Maximo, has visto si Boris se rasca mucho?
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Máximo, lo que tienes que hacer es cortarla el pelo así

Imagen

ves?? feliz y sin piojoosss, je, je
Responder