mañana es el día

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lo mismo que los demás, seguro que todo va a ir bien

nosotros operamos a Koky y está un montón de granuja, por cierto sigo con los "huevos" en la repisa de mi cuarto :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias a todos :') estoy un poco asustadilla pero weno luego cuando este con él se me quitará.
Me da un poco de shock saber que lo voy a ver sin huevines, espero que no se enfade conmigo :llanto: mi novio lo acaba de dejar en la clínica y ahora cuando llegó a casa me dijo que si estaba segura, me hace sentir mal!!! :cry:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tranquila, que te vas a alegrar un montón. :wink:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

la suerte esta echada ya... estará medio drogado esperando verme el pobre, a las 5 voy. A saber por donde andarán esos huevillos :shock:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como ha ido todo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

pues nada acabamos de llegar a casa.
llegue al veterinario fueron a buscar al perro dentro, yo pensando que me lo iban a traer como un saco de papas, vino caminando mas o menos rapidillo y todo!! el vet me lo trajo con la correa, le dije q la correa esa no era la mia... asi que se la quitó y entró a por la mía, Zero estaba suelto por ahi... oliendo todo, pero ni me miraba, le puse su correa lo saqué hizo pis... y nada, super bien, un poco drogadillo como que ni me reconoció así de primeras. Tiene la bolsa de los huevines ahi colgando, yo pensaba que se la coserían :? esperemos a ver q pasa.
Le mandó unos antibiótios y que dos veces al día le limpie cn un poco de betadine, y me dijo que dentro de una semana vaya por allí a que le quiten los puntos.
Ahora esta tirado en el suelo dormido con la lámpara puesta todo digno 8)
huele un pokito a caca, seguramente con lo miedica que es se cagó cuando le pincharon la anestesia :lol: luego cuando se espabile un poco le limpiaré las patitas con un trapo húmedo y el culillo con cuidao..
Última edición por Zero* el Vie Oct 08, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Zero* escribió:pues nada acabamos de llegar a casa.
llegue al veterinario fueron a buscar al perro dentro, yo pensando que me lo iban a traer como un saco de papas, vino caminando mas o menos rapidillo y todo!! el vet me lo trajo con la correa, le dije q la correa esa no era la mia... asi que se la quitó y entró a por la mía, Zero estaba suelto por ahi... oliendo todo, pero ni me miraba, le puse su correa lo saqué hizo pis... y nada, super bien, un poco drogadillo como que ni me reconoció así de primeras. Tiene la bolsa de los huevines ahi colgando, yo pensaba que se la coserían :? esperemos a ver q pasa.
Le mandó unos antibiótios y que dos veces al día le limpie cn un poco de betadine, y me dijo que dentro de una semana vaya por allí a que le quiten los puntos.
Ahora esta tirado en el suelo dormido con la lámpara puesta todo digno 8)
huele un pokito a caca, seguramente con lo miedica que es se cagó cuando le pincharon la anestesia :lol: luego cuando se espabile un poco le limpiaré las patitas con un trapo húmedo y el culillo con cuidao..

Me alegro que esté bien y tu más tranquila (al abrir el post iba a darte ánimos pero llego tarde :roll: )

(Rafalin, vaya avatar chulo que tienes :plas: )
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Pues enhorabuena :mrgreen:
Y muchos mimillos para el convaleciente :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro!!
ahora muchos mimines
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder