nosotros operamos a Koky y está un montón de granuja, por cierto sigo con los "huevos" en la repisa de mi cuarto

Zero* escribió:pues nada acabamos de llegar a casa.
llegue al veterinario fueron a buscar al perro dentro, yo pensando que me lo iban a traer como un saco de papas, vino caminando mas o menos rapidillo y todo!! el vet me lo trajo con la correa, le dije q la correa esa no era la mia... asi que se la quitó y entró a por la mía, Zero estaba suelto por ahi... oliendo todo, pero ni me miraba, le puse su correa lo saqué hizo pis... y nada, super bien, un poco drogadillo como que ni me reconoció así de primeras. Tiene la bolsa de los huevines ahi colgando, yo pensaba que se la coseríanesperemos a ver q pasa.
Le mandó unos antibiótios y que dos veces al día le limpie cn un poco de betadine, y me dijo que dentro de una semana vaya por allí a que le quiten los puntos.
Ahora esta tirado en el suelo dormido con la lámpara puesta todo digno
huele un pokito a caca, seguramente con lo miedica que es se cagó cuando le pincharon la anestesialuego cuando se espabile un poco le limpiaré las patitas con un trapo húmedo y el culillo con cuidao..