pesticida en el jardín

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pesticida en el jardín

Mensaje por nuriaBogartDana »

El jardín de la urba está hecho un cristo, y como tiene muchas malas hierbas nos ha dicho el jardinero (qué majo que ha avisado) que ha echado un líquido para cargárselas y que tenga cuidado por los perros. Pero claro, no sé qué carajo ha echado (ha sido esta mañana) y por tanto tengo una duda grande ¿cuánto tiempo les veto el jardín? pq eso supone no soltarlos q su primer pis en cada salida lo echan ahí aunque luego nos vayamos fuera. Una semana? o más por precaución???? es que se lo ha dicho a Chus y no le ha dicho qué narices ha usado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por lo menos te ha avisado. Al jardín donde vamos nosotros le echaron y casi todos los perros vomitaron y tuvieron cagalera.
El plazo de seguridad lo pone en el envase del pesticida, pregúntale al jardinero. Suele ir de 7 a 15 dias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros cuando echamos aquí herbicida estuvimos sin dejarles pisar esa zona 15 días.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues ya me hago una idea pq el jardinero aparece y desaparece como por arte de magia. Le preguntaré en cuanto le vea y tengo claro q estos se quedan sin corretear una temporadita, ataditos y a mi lado al salir del portal hasta pasar la zona peligrosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a las seis mi niño le ha dado por vomitar lo poco q había comido, quince minutos después ha soltado otro vómito (sólo espuma) ya me he mosqueado pq estaba como muy apagado y me ha dado pánico, no tenía fiebre, estaba sólo mustio, le hemos llevado por si acaso pq no teníamos claro si el jardinero había atacado zonas más cerca del portal y no nos lo había dicho, no sé, pq frío me parecía mucha casualidad. De camino al vete ha vuelto a vomitar en el coche. No tiene fiebre ni na, el vete le ha mirado las mucosas y piensa q ha sido herbicida (no pesticida) pq les da también algo de vomitona pero más flojita. Por lo q acabo de leer lo puede haber hasta inhalado pq el jardinero estaba lo bastante cerca echándolo como pa q haya pasado, yo me lo cargo joder ¿tanto cuesta poner cartelitos cuando lo hace????????? pq me da q las vomitonas de primavera han sido por eso
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

asi estaban los de la manada nuestra. Se les pasó sin ir al vete y sin volver por la zona, claro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si pero la zona es mi casa q es peor grrrrrrrrrrr, yo me cargo al jardinero echarlo un día con viento coño
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

nuriaBogartDana escribió:si pero la zona es mi casa q es peor grrrrrrrrrrr, yo me cargo al jardinero echarlo un día con viento coño
hombre.. dile algo... es que.. que poco respeto tiene la gente!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

se lo vamos a decir pq lo primero dudo q se lo haya dicho a los otros dos vecinos q tienen perro (y a saber si les ha dado un chungo también) y además ¿qué pasa con los críos? joer q juegan opr el jardín. Un día como ayer no era el adecuado porque estábamos con alerta de vientos y va y lo hace, no sé si habrá productos iguales y menos tóxicos pero en primavera estuve una semana con estos chungos del estómago (tocó hasta análisis de cacas pq no sabíamos ya q hacer) y una amiga me dijo q iba a ser de esto mismo, y ahora sí me lo dice y entonces no?????? le matooooooooooo

Que ponga cartelitos cuando vaya a hacerlo q no cuesta tanto
Última edición por nuriaBogartDana el Mar Oct 05, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que sí, que cuando use según qué productos debería avisarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder