pesticida en el jardín
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pesticida en el jardín
El jardín de la urba está hecho un cristo, y como tiene muchas malas hierbas nos ha dicho el jardinero (qué majo que ha avisado) que ha echado un líquido para cargárselas y que tenga cuidado por los perros. Pero claro, no sé qué carajo ha echado (ha sido esta mañana) y por tanto tengo una duda grande ¿cuánto tiempo les veto el jardín? pq eso supone no soltarlos q su primer pis en cada salida lo echan ahí aunque luego nos vayamos fuera. Una semana? o más por precaución???? es que se lo ha dicho a Chus y no le ha dicho qué narices ha usado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues ya me hago una idea pq el jardinero aparece y desaparece como por arte de magia. Le preguntaré en cuanto le vea y tengo claro q estos se quedan sin corretear una temporadita, ataditos y a mi lado al salir del portal hasta pasar la zona peligrosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a las seis mi niño le ha dado por vomitar lo poco q había comido, quince minutos después ha soltado otro vómito (sólo espuma) ya me he mosqueado pq estaba como muy apagado y me ha dado pánico, no tenía fiebre, estaba sólo mustio, le hemos llevado por si acaso pq no teníamos claro si el jardinero había atacado zonas más cerca del portal y no nos lo había dicho, no sé, pq frío me parecía mucha casualidad. De camino al vete ha vuelto a vomitar en el coche. No tiene fiebre ni na, el vete le ha mirado las mucosas y piensa q ha sido herbicida (no pesticida) pq les da también algo de vomitona pero más flojita. Por lo q acabo de leer lo puede haber hasta inhalado pq el jardinero estaba lo bastante cerca echándolo como pa q haya pasado, yo me lo cargo joder ¿tanto cuesta poner cartelitos cuando lo hace????????? pq me da q las vomitonas de primavera han sido por eso
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
se lo vamos a decir pq lo primero dudo q se lo haya dicho a los otros dos vecinos q tienen perro (y a saber si les ha dado un chungo también) y además ¿qué pasa con los críos? joer q juegan opr el jardín. Un día como ayer no era el adecuado porque estábamos con alerta de vientos y va y lo hace, no sé si habrá productos iguales y menos tóxicos pero en primavera estuve una semana con estos chungos del estómago (tocó hasta análisis de cacas pq no sabíamos ya q hacer) y una amiga me dijo q iba a ser de esto mismo, y ahora sí me lo dice y entonces no?????? le matooooooooooo
Que ponga cartelitos cuando vaya a hacerlo q no cuesta tanto
Que ponga cartelitos cuando vaya a hacerlo q no cuesta tanto
Última edición por nuriaBogartDana el Mar Oct 05, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total.