Yo creo que tienes un lió en la cabeza " Bestial "
Estas confundiendo , lo que es el adiestramiento con la educacion
[quote="luthydene"].
Simplemente, que la perra tiene otras cosillas que quiero enseñarle y ya de paso, si el mismo adiestrador me enseña ambas cosas, mejor.
[quote]
Si acudes a un adiestrador , olvida te del collar , centrate , en el adiestramiento que te enseñe el adiestrador , y si este te dijese lo del collar , pues se usa . Pero si es un buen adiestrador no necesita del collar . El collar se usa en casos puntuales y perros puntuales .
Tu problema no es que no acude a la llamada , yo creo que es que el perro se excita , tienes una Beagle y esta perra necesita trabajar , este perro se utilizaba en Inglaterra , para la cacería de la liebre , a la que persigue utilizando el sentido del olfato .
Necesitas de ponerle retos , para que trabaje con su olfato , si te das cuenta , piensa , el por que hace hoyos en casa de tus padres
Ponle retos , esconde le la comida , para que la busque , esconde un Kong , pon recipientes vacíos y otros llenos de comida , para que adivine donde esta la comida .
Y trabaja el vinculo emocional y de líder , un perro siempre obedece en la llamada a su líder ( Casos excepcionales ," distracción " )
A ti el collar no te sirve de nada , por que este si es para corregir , tienes que estar 24 horas al día atento , como te dije , no sirve de nada , toma descarga y luego el perro se queda solo y no hay corrección , aquí es cuando el perro detecta que la corrección solo existe cuando hay gente .
Lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional y hacer trabajar al perro su olfato y su energía acumulada y sinceramente olvida te del collar