Gracias Silvi, sí que es verdad. Yo me preocupo por todo, mi familia dice que demasiado
. Y cuando no tengo mucha idea de qué es lo que le pasa o tiene más todavía.
Ya os iré contando cómo va, por ahora es pronto porque sólo lleva dos días con la pomada, pero creo vérselo más oscurito.
Gracias Aireesther, miraré a ver dónde lo encuentro. ¿Lo compraste por Internet? Es que no recuerdo a ver visto nunca productos así en las tiendas de animales que he visitado.
Joder, pues buenas heridas se hizo el pobre Baxter. Yo me imagino tener los pies en carne viva y eso debe joder mucho. Afortunadamente Dady no llega a eso, puede plantar perfectamente la pata, anda, corre y salta, de todo vamos. Pero estaba preocupada porque temía que pudiese ir a más y entonces ya empezará a dolerle.
Yo cojo se lo limpio con suero como hacías con Baxter, le pongo la pomada y después le pongo el calcetín, le pongo esparadrapo por encima de la ''manita'' y como el calcetín es más largo, pues el sobrante se lo echo hacía abajo de forma que no pueda pillar el esparadrapo y quitárselo.
Ayer estuvo mejor, no le puse el bozal, pues lo pillé casi dormido y se quedaba quieto. Se lo volví a poner todo y se lo dejé toda la noche (sí, era ya tarde cuando al señorito se le quitó las ganas de jugar y ya estaba cansada con el buen paseo que nos dimos como para esperar una hora o hora y media para quitárselo). Así que está mañana se lo quité. Por fortuna no intentó arracanserlo hasta que me desperté. Todo la pomada estaba absorbida, y mejor que ayer, ya que en alguna parte le quedaba algún restillo de pomada y hoy no.
Muchas gracias
.