Tengo 2 gatitos...y tengo alergia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Para las alergias a gatos el vetriderm va muy bien, yo lo use durante años y me fue genial, aunque no se a partir de que edad se podra utilizar, supongo que tendras que esperar un poco.
Suerte con esos pequeñajos!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

uff.. a ver yo no te recomiendo que tomes pastillas para la alergia.. cuantos mas peor..
pero si que es verdad, que hay como un champu, que les baños y pierdas alergia... mi amiga lo tuvo y le iba muy bien...
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Ole, más bichines!! :D

El ebastel forte a mí me va muy bien para mi alergia a los ácaros del polvo.
Si notas mucho la alergia ponte un ratito una mascarilla por ejemplo cuando tengas que cogerlos en brazos o si te ves muy congestionada y sobretodo cuando vayas a limpiar la casa para que no te vayan los pelos directos a la nariz.

Otra cosa que recomiendan es ventilar mucho la casa y dar lavados nasales con agua de mar algo tipo rinasal o sterimar(no sé si se escribe así).
Luego hay colirios y medicamentos para la nariz, pero eso ya sí que te lo tendrá que recetar el médico.

Y mucho ánimo con los chiquitines! :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Sigo con gatos y viva :mrgreen: , son majisimos. Me recomendo una vete la homeopatia, asi que probare .

Vamos que porbare con todo haber que me va bien, aun noto un leve picor en la nariz...esperare que vaya a mas, ojala que no pero bueno.

El macho es una guindilla de salao el tio, y ella va mejorando; ya maulla, anda y se mueve, come pero me cuesta que haga pis y caca. Hay que estimularla para que lo haga, y ahi ando cada 3 horas...comer y popo jejeje

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria que salgan adelante! Ais...esta supermami... :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder