Para las alergias a gatos el vetriderm va muy bien, yo lo use durante años y me fue genial, aunque no se a partir de que edad se podra utilizar, supongo que tendras que esperar un poco.
Suerte con esos pequeñajos!
Tengo 2 gatitos...y tengo alergia
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Ole, más bichines!!
El ebastel forte a mí me va muy bien para mi alergia a los ácaros del polvo.
Si notas mucho la alergia ponte un ratito una mascarilla por ejemplo cuando tengas que cogerlos en brazos o si te ves muy congestionada y sobretodo cuando vayas a limpiar la casa para que no te vayan los pelos directos a la nariz.
Otra cosa que recomiendan es ventilar mucho la casa y dar lavados nasales con agua de mar algo tipo rinasal o sterimar(no sé si se escribe así).
Luego hay colirios y medicamentos para la nariz, pero eso ya sí que te lo tendrá que recetar el médico.
Y mucho ánimo con los chiquitines!
El ebastel forte a mí me va muy bien para mi alergia a los ácaros del polvo.
Si notas mucho la alergia ponte un ratito una mascarilla por ejemplo cuando tengas que cogerlos en brazos o si te ves muy congestionada y sobretodo cuando vayas a limpiar la casa para que no te vayan los pelos directos a la nariz.
Otra cosa que recomiendan es ventilar mucho la casa y dar lavados nasales con agua de mar algo tipo rinasal o sterimar(no sé si se escribe así).
Luego hay colirios y medicamentos para la nariz, pero eso ya sí que te lo tendrá que recetar el médico.
Y mucho ánimo con los chiquitines!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Sigo con gatos y viva , son majisimos. Me recomendo una vete la homeopatia, asi que probare .
Vamos que porbare con todo haber que me va bien, aun noto un leve picor en la nariz...esperare que vaya a mas, ojala que no pero bueno.
El macho es una guindilla de salao el tio, y ella va mejorando; ya maulla, anda y se mueve, come pero me cuesta que haga pis y caca. Hay que estimularla para que lo haga, y ahi ando cada 3 horas...comer y popo jejeje
Vamos que porbare con todo haber que me va bien, aun noto un leve picor en la nariz...esperare que vaya a mas, ojala que no pero bueno.
El macho es una guindilla de salao el tio, y ella va mejorando; ya maulla, anda y se mueve, come pero me cuesta que haga pis y caca. Hay que estimularla para que lo haga, y ahi ando cada 3 horas...comer y popo jejeje
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
¡Que alegria que salgan adelante! Ais...esta supermami...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com