CANTABRIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

CANTABRIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Alguien que me diga un sitio chachi piruli Juan pelotilla, en medio del campo, con muuuuuuuuuuuuuuuchaassssssssssssss montañassssssssss alrededor y la releche sería que me comentarais alguna casa rural que admitan chuchis y que esté en un sitio como el que he dicho, para el puente de la Inmaculada. :mrgreen: :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y barata no?? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:y barata no?? :mrgreen:
Pues por pedir que no quede ja,ja,ja,ja. Es que hemos mirado varios sitios pero como no tenemos ni pajorela idea de la zona, pues mejor preguntar. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

gente del norte¡¡¡ pronunciaos!!

Si fuera en asturias si que te puedo decir un sitio guay
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bueno, te vayas donde te vayas, traerás fotitos de la mika para dar envidia y esas cosas, noooooooo??????? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

He encontrado esta en cantabria y admiten chuchis, está cerca de la costa, conoceis alguien el sitio. Porque pienso yo que si está cerca de la costa, mucho sitio para hacer el cabra con esta por la montaña no habrá. Y a parte en invierno admiten chuchis en las playas?

http://www.booking.com/hotel/es/galizan ... 2010-12-08

http://www.booking.com/hotel/es/cabezon ... 2010-12-08
Este es bastante mas económico pero el sitio que.... lo conoceis alguno?
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mar Sep 28, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Joder, yo vivo en Cantabria.......y en casa del herrero cuchillo de palo...no se de nada! Pero Nuria sip
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Bueno, te vayas donde te vayas, traerás fotitos de la mika para dar envidia y esas cosas, noooooooo??????? :mrgreen:
Eso está hecho, el puente que viene el del pilar nos iremos a Ordino con la mica. Mi suegra se vendrá a casa para que haya alguien por aqui, je,je. Traeremos fotos :kiss:


Nota: cambiado por la observación de Sara 79 :mrgreen:
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mar Sep 28, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
sara79 escribió:Bueno, te vayas donde te vayas, traerás fotitos de la mika para dar envidia y esas cosas, noooooooo??????? :mrgreen:
Eso está hecho, el puente que viene el del pilar nos iremos a Ordino con la mica mi suegra se vendrá a casa para que haya alguien por aqui, je,je. Traeremos fotos :kiss:


:lol: :lol: :lol: Dama, pon comas, que no sé si dices "con la mica ( de mi) suegra "
o "con la mica, mi suegra....."




es coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
sara79 escribió:Bueno, te vayas donde te vayas, traerás fotitos de la mika para dar envidia y esas cosas, noooooooo??????? :mrgreen:
Eso está hecho, el puente que viene el del pilar nos iremos a Ordino con la mica mi suegra se vendrá a casa para que haya alguien por aqui, je,je. Traeremos fotos :kiss:


:lol: :lol: :lol: Dama, pon comas, que no sé si dices "con la mica ( de mi) suegra "
o "con la mica, mi suegra....."




es coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja los dos significados son válidos :mrgreen: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder