Alguien que me diga un sitio chachi piruli Juan pelotilla, en medio del campo, con muuuuuuuuuuuuuuuchaassssssssssssss montañassssssssss alrededor y la releche sería que me comentarais alguna casa rural que admitan chuchis y que esté en un sitio como el que he dicho, para el puente de la Inmaculada.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues por pedir que no quede ja,ja,ja,ja. Es que hemos mirado varios sitios pero como no tenemos ni pajorela idea de la zona, pues mejor preguntar.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Si fuera en asturias si que te puedo decir un sitio guay
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
He encontrado esta en cantabria y admiten chuchis, está cerca de la costa, conoceis alguien el sitio. Porque pienso yo que si está cerca de la costa, mucho sitio para hacer el cabra con esta por la montaña no habrá. Y a parte en invierno admiten chuchis en las playas?
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mar Sep 28, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
sara79 escribió:Bueno, te vayas donde te vayas, traerás fotitos de la mika para dar envidia y esas cosas, noooooooo???????
Eso está hecho, el puente que viene el del pilar nos iremos a Ordino con la mica. Mi suegra se vendrá a casa para que haya alguien por aqui, je,je. Traeremos fotos
Nota: cambiado por la observación de Sara 79
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mar Sep 28, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
sara79 escribió:Bueno, te vayas donde te vayas, traerás fotitos de la mika para dar envidia y esas cosas, noooooooo???????
Eso está hecho, el puente que viene el del pilar nos iremos a Ordino con la mica mi suegra se vendrá a casa para que haya alguien por aqui, je,je. Traeremos fotos
Dama, pon comas, que no sé si dices "con la mica ( de mi) suegra "
o "con la mica, mi suegra....."
es coña
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Eso está hecho, el puente que viene el del pilar nos iremos a Ordino con la mica mi suegra se vendrá a casa para que haya alguien por aqui, je,je. Traeremos fotos
Dama, pon comas, que no sé si dices "con la mica ( de mi) suegra "
o "con la mica, mi suegra....."
es coña
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja los dos significados son válidos