sara79 escribió:Silvi, si por muy sociable que sea mi perro, viene otro con aires de tocarle las pelotas y se pone nervioso (yo en su lugar haría lo mismo), como dije antes; intentaré evitar el confrontamiento, sea como sea, y dependerá de muchos factores, de cómo vea yo al otro perro, de si el dueño pasa de él, está solo, anda cerca y hace ademán de venir a cogerle, de mi humor en ese momento, de cómo mi perro se lo tome, etc, etc, etc, etc...
Es MI OPINIÓN, pero antes de que surja un revolcón, o incluso salga yo herida, lo 1º q hago es intentar evitarlo, y proteger a mi perro.
Si en eso esto de acuerdo sara. Pero el caso que se expuso desde un principio no era un perro agresivo que se lanzaba contra el nuestro . Era un perro que queria jugar , ahora bien si se modifica la historia a que a mi pequeño caniche ( es un ej) el cual esta atado se le lanza un ... no se que poner para no dañar susceptibilidades ,,,, ( perrazo enorme del copon que viene gruñendo y sacando los dientes y se lanza sobre mi pobre perrito esta claro que todos soltariamos una patada a ese cabr....
pero es que no era el caso que se puso .