Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo si que iba a ir pero... al empezar a trabajar... pues mi empresa no hace huelga pero me habría ido porque nos estan convirtiendo en conejillos de indias..
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pero si tu no trabajas Rafalín :mrgreen:


bueno creo, creí haber leido que estabas cobrando una subvención del inem
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si cuando todo empezó a torcerse hace un año hubiera habido huelga, la hubiera hecho, pero ahora...... lo siento pero me parece q la hacen tarde y mal, si no, q la hubieran hecho en junio como dijeron. Aparte q trabajo en un sitio q tiene q abrir sí o sí, con lo cual una parte tendría q cubrir servicios mínimos, lo q me quitarían ahora mismo, con Chus en paro y sin cobrar un duro me jodería mucho. Y como voy en coche el transporte no me lo fastidia nadie.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si porque de que sirve ahora hacer huelga cuando ya todo esta echo i dezidido???

Demasiado tarde... vamos a perder el tiempo y a que se lie en las calles...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

EMIyMAX escribió:pero si tu no trabajas Rafalín :mrgreen:


bueno creo, creí haber leido que estabas cobrando una subvención del inem
correcto estaba, (pero como todo en esta vida se acaba) y secundar la huelga no solo es no trabajar, si no tambien salir a la calle y manifestarse como muchos parados sanluqueños haran ese día para defender un puesto de trabajo como derecho constitucional

ZAPATERO DIMICIÖN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió: Demasiado tarde... vamos a perder el tiempo y a que se lie en las calles...

bueno pues perderemos el tiempo delante del ordenador :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:roll: ¿demasiado tarde?,,,,y las que quedan,cuando la gente deje de cobrar el paro,veremos a ver las que se lian,,,,
Los que estais trabajando,si muchos sois funcionarios,os han bajado el sueldo,pero teneis trabajo.....El que n oesta trabajando,pues ha ido tirando de la economia sumergiada,estaba cobrndo el paro,ayudas,,,,pero todo se termina ne esta vida y la situacio no se arregla.
Con lo cual,a medida que pase el tiempo y al gete se vea mas ahogada,veremos a ver las que se lian.
Es que,nos movemos solo,cuando estamso en las ultimas,si esto siemrpe es si,,,mientras estamos medio que,,,pues ahi seguimos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió: Demasiado tarde... vamos a perder el tiempo y a que se lie en las calles...

bueno pues perderemos el tiempo delante del ordenador :mrgreen:
Bueno......
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Yo les he dicho a los trabajadores que el miércoles no vengan a trabajar, que no se les va a descontar el dia por que prefiero que se queden en casa antes de que les pase algun altercado con los piquetes.
Hace algunos años cuando la empresa era de mi madre nos volcaron una de las furgonetas y la broma nos salió cara. Vale más prevenir que lamentar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder