Huelga 29 de septiembre
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si cuando todo empezó a torcerse hace un año hubiera habido huelga, la hubiera hecho, pero ahora...... lo siento pero me parece q la hacen tarde y mal, si no, q la hubieran hecho en junio como dijeron. Aparte q trabajo en un sitio q tiene q abrir sí o sí, con lo cual una parte tendría q cubrir servicios mínimos, lo q me quitarían ahora mismo, con Chus en paro y sin cobrar un duro me jodería mucho. Y como voy en coche el transporte no me lo fastidia nadie.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
correcto estaba, (pero como todo en esta vida se acaba) y secundar la huelga no solo es no trabajar, si no tambien salir a la calle y manifestarse como muchos parados sanluqueños haran ese día para defender un puesto de trabajo como derecho constitucionalEMIyMAX escribió:pero si tu no trabajas Rafalín![]()
bueno creo, creí haber leido que estabas cobrando una subvención del inem
ZAPATERO DIMICIÖN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que estais trabajando,si muchos sois funcionarios,os han bajado el sueldo,pero teneis trabajo.....El que n oesta trabajando,pues ha ido tirando de la economia sumergiada,estaba cobrndo el paro,ayudas,,,,pero todo se termina ne esta vida y la situacio no se arregla.
Con lo cual,a medida que pase el tiempo y al gete se vea mas ahogada,veremos a ver las que se lian.
Es que,nos movemos solo,cuando estamso en las ultimas,si esto siemrpe es si,,,mientras estamos medio que,,,pues ahi seguimos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo les he dicho a los trabajadores que el miércoles no vengan a trabajar, que no se les va a descontar el dia por que prefiero que se queden en casa antes de que les pase algun altercado con los piquetes.
Hace algunos años cuando la empresa era de mi madre nos volcaron una de las furgonetas y la broma nos salió cara. Vale más prevenir que lamentar.
Hace algunos años cuando la empresa era de mi madre nos volcaron una de las furgonetas y la broma nos salió cara. Vale más prevenir que lamentar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.