Necesito que alguien me diga que hacer con mi perrita. Desde hace unos meses tiene un trastorno de ansiedad por separación, le he estado unas pastillas que me recomendó su veterinaria que se llaman Zylkene. La verdad es que no le hacen nada de nada y sigue teniendo mucho estrés cada vez que me voy de casa. Cada vez que salgo de casa se lame las patas, babea sin cesar, araña la puerta, se hace pis en su cama....
Yo lo paso mal de ver que ella sufre así. Si algún profesional o alguien conoce algún remedio por favor que me lo haga saber.
Muchas gracias
Necesito ayuda rapidamente!! Por favor!!
Busca por el foro "ansiedad por separación", hay multitud de posts que hablan de ello ( y se puede solucionar sin pastillas)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
conozco casos muy muy muy extremos en los que la medicacion ayuda, pero como todo en esta vida, no es la solucion...
la medicacion ayuda, mientras vas introduciendo las "pautas" adecuadas, para cambiar esas conductas que tiene la perra.
pero por regla general, la mayoria de los perros no necesitan medicacion, si no seguir esas pautas y con tiempo y paciencia se logran corregir.
tambien opino que si no te ves capaz o no sabes qué pautas introducir, lo mejor es que veas un buen profesional, que vea el problema "in situ" y te recomiende las pautas adecuadas.
conozco casos muy muy muy extremos en los que la medicacion ayuda, pero como todo en esta vida, no es la solucion...
la medicacion ayuda, mientras vas introduciendo las "pautas" adecuadas, para cambiar esas conductas que tiene la perra.
pero por regla general, la mayoria de los perros no necesitan medicacion, si no seguir esas pautas y con tiempo y paciencia se logran corregir.
tambien opino que si no te ves capaz o no sabes qué pautas introducir, lo mejor es que veas un buen profesional, que vea el problema "in situ" y te recomiende las pautas adecuadas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro