Necesito ayuda rapidamente!! Por favor!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nuriab
Principiante
Principiante

Necesito ayuda rapidamente!! Por favor!!

Mensaje por Nuriab »

Necesito que alguien me diga que hacer con mi perrita. Desde hace unos meses tiene un trastorno de ansiedad por separación, le he estado unas pastillas que me recomendó su veterinaria que se llaman Zylkene. La verdad es que no le hacen nada de nada y sigue teniendo mucho estrés cada vez que me voy de casa. Cada vez que salgo de casa se lame las patas, babea sin cesar, araña la puerta, se hace pis en su cama....
Yo lo paso mal de ver que ella sufre así. Si algún profesional o alguien conoce algún remedio por favor que me lo haga saber.

Muchas gracias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Busca por el foro "ansiedad por separación", hay multitud de posts que hablan de ello ( y se puede solucionar sin pastillas)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si el problema llega a tal extremo, yo creo que deberías contactar con un profesional.
Nuriab
Principiante
Principiante

Mensaje por Nuriab »

[quote="Gigi"]Busca por el foro "ansiedad por separación", hay multitud de posts que hablan de ello ( y se puede solucionar sin pastillas)[/quote]

Muchas gracias, buscare a ver que encuentro!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tambien piesno que deberias contactar con un profesional y cambiar de veterinario.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

conozco casos muy muy muy extremos en los que la medicacion ayuda, pero como todo en esta vida, no es la solucion...
la medicacion ayuda, mientras vas introduciendo las "pautas" adecuadas, para cambiar esas conductas que tiene la perra.

pero por regla general, la mayoria de los perros no necesitan medicacion, si no seguir esas pautas y con tiempo y paciencia se logran corregir.

tambien opino que si no te ves capaz o no sabes qué pautas introducir, lo mejor es que veas un buen profesional, que vea el problema "in situ" y te recomiende las pautas adecuadas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

kenaitos escribió:yo tambien piesno que deberias contactar con un profesional y cambiar de veterinario.
+1
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder