Como yo, que soy la leche en versoaniskel escribió:Igual que habrá gente que no sean voluntarios y sean personas buenisimas.
se es mejor por ser voluntario??
+1 por no repetir que estoy un poco de huelga de tecladoneo escribió:Yo no considero que se sea mejor, persona. De hecho colaborar deberia ser algo que se realiza por que se quiere hacer de verdad, no por conseguir reconociento ni que te echen flores.
Pero si consedero que tendriamos mas informacion en cuanto a abandonos, a consecuencias de los mismos y a alternativas que la gente que no esta tan vinculada a esto.
A fin de cuentas el saber te lo da la experiencia y el trato continuado, con centros, por ejemplo en nuestro caso la perrera.
Ojo...NO se es mejor persona por colaborar, pero SI se es peor persona por abandonar, maltratar etc
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Una cosa es que haciendo X actividad, adquieras mas conocimientos que los que no la hacen. Lo que hace mejor o peor persona es COMO se usan esos conocimientos.
Porque visto lo visto (y referiendome al tema del voluntariado) hay gente que se excusa en los conocimientos que tiene para creerse dios y pensar que tienen la verdad absoluta. Y eso, no los hace buenas personas, la verdad.
Hay de todo, gente maravillosa y gente que da penica.
Porque visto lo visto (y referiendome al tema del voluntariado) hay gente que se excusa en los conocimientos que tiene para creerse dios y pensar que tienen la verdad absoluta. Y eso, no los hace buenas personas, la verdad.
Hay de todo, gente maravillosa y gente que da penica.
Pues ahora mismo acabo de leer un comentario acerca de la adopcion.........piriwiki escribió: No por eso serás mejor persona que yo, ni muchísimo menos, pero sí tendrás un conocimiento más directo, por lo menos a mis ojos.
Edito: de todas maneras, YO creo, que el título del post es para buscar la puntillita... ya que yo en el otro post no he visto ninguna alusión a que ellas sean mejores personas que el resto
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Sé es más creyente por ir a misa? Qué Iglesia es mejor, la católica o la protestante? en fin que ejemplos los hay de todo tipo como dentro de determinadas instituciones hay gente que actúa de manera totalmente contraria a lo que dichas instituciones promulgan e incluso atentando contra dichos principios...pues hay de todo...
y ahora conoceréis uno de mis hobbies, "el refranero español":
A Dios rogando y con el mazo dando...
y ahora conoceréis uno de mis hobbies, "el refranero español":
A Dios rogando y con el mazo dando...
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
Hombre,mejro persona no se,,,eso es muy subjetivo.Pero desde leugo mas solidario si se es,estas directamente alli ayudando a los que necesitan,puediendo hacer otras cosas,,,por lo general pues es gente que esta mucho mas involucrama,y pone un gran ode arena importante.Pero es que,el que aporta el dinero,n oes menos,¿cuantas veces vemos mensajes en protectoras que necesitan pasta para tal o cual operacion?,el socio,tambie es igual de importante,y las casas de acojida y cualqueir que done alguna habilidad que sirva para la protectora,un albañil que haga los cheniles,un adiestraodr que ayude con casos dificiles,,,todos,son igual de importantes.
Para mi todo el que decide moverse,para solucionar un probelma que le preocupa,ya tiene algo bueno....El qu no tiene nada,es que el que no se preocupa por nada,o el que se lamenta sin hacer nada,puediendo hacerlo.Los demas,dan l oque pueden y eso esta bien.
Y bueno,,,hay gente que se mete ha hacer cosas asi,para suplir alguna carencia,,,a saber cual la de cada uno,,y despeus pasa l oque pasa,que no les importa tanto la ayuda que dan,si no el rellenar ellos el hueco propio.
Peor vamos hay de todo,la vida misma,no por ver a uno lso has visto todos.
Para mi todo el que decide moverse,para solucionar un probelma que le preocupa,ya tiene algo bueno....El qu no tiene nada,es que el que no se preocupa por nada,o el que se lamenta sin hacer nada,puediendo hacerlo.Los demas,dan l oque pueden y eso esta bien.
Y bueno,,,hay gente que se mete ha hacer cosas asi,para suplir alguna carencia,,,a saber cual la de cada uno,,y despeus pasa l oque pasa,que no les importa tanto la ayuda que dan,si no el rellenar ellos el hueco propio.
Peor vamos hay de todo,la vida misma,no por ver a uno lso has visto todos.
yo tengo claro que tanto es mejor aquel que va a una prote cuando puede a ayudar como aquel que no va pero da dinero....,
el voluntariado es opcional, gratificante y bonito, pero para nada un voluntario se tiene que poner cruces o medallas....; los hay que no solo critican el que tengan "x" amigos através del Face y de esos solo 10 acudan a la prote si no que además.... se echan muuuuuchas flores encima....; no se puede criticar la manera de ayudar de las personas, lo importante es que se ayude; además.... no todos servimos para lo mismo, en una prote no solo se va a sacar a los perritos, darles de comer o darles mimos.... hay mas curro detrás y no precisamente agradable
el voluntariado es opcional, gratificante y bonito, pero para nada un voluntario se tiene que poner cruces o medallas....; los hay que no solo critican el que tengan "x" amigos através del Face y de esos solo 10 acudan a la prote si no que además.... se echan muuuuuchas flores encima....; no se puede criticar la manera de ayudar de las personas, lo importante es que se ayude; además.... no todos servimos para lo mismo, en una prote no solo se va a sacar a los perritos, darles de comer o darles mimos.... hay mas curro detrás y no precisamente agradable