se es mejor por ser voluntario??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

aniskel escribió:Igual que habrá gente que no sean voluntarios y sean personas buenisimas.
Como yo, que soy la leche en verso :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:
aniskel escribió:Igual que habrá gente que no sean voluntarios y sean personas buenisimas.
Como yo, que soy la leche en verso :mrgreen:
jajaja lo sé, eres buenisiisisisisma (excepto porque me quieres robar a Kira) :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:
aniskel escribió:Igual que habrá gente que no sean voluntarios y sean personas buenisimas.
Como yo, que soy la leche en verso :mrgreen:
Yo también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

neo escribió:Yo no considero que se sea mejor, persona. De hecho colaborar deberia ser algo que se realiza por que se quiere hacer de verdad, no por conseguir reconociento ni que te echen flores.

Pero si consedero que tendriamos mas informacion en cuanto a abandonos, a consecuencias de los mismos y a alternativas que la gente que no esta tan vinculada a esto.

A fin de cuentas el saber te lo da la experiencia y el trato continuado, con centros, por ejemplo en nuestro caso la perrera.

Ojo...NO se es mejor persona por colaborar, pero SI se es peor persona por abandonar, maltratar etc
+1 por no repetir que estoy un poco de huelga de teclado
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Una cosa es que haciendo X actividad, adquieras mas conocimientos que los que no la hacen. Lo que hace mejor o peor persona es COMO se usan esos conocimientos.

Porque visto lo visto (y referiendome al tema del voluntariado) hay gente que se excusa en los conocimientos que tiene para creerse dios y pensar que tienen la verdad absoluta. Y eso, no los hace buenas personas, la verdad.

Hay de todo, gente maravillosa y gente que da penica. :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió: No por eso serás mejor persona que yo, ni muchísimo menos, pero sí tendrás un conocimiento más directo, por lo menos a mis ojos.

Edito: de todas maneras, YO creo, que el título del post es para buscar la puntillita... ya que yo en el otro post no he visto ninguna alusión a que ellas sean mejores personas que el resto
Pues ahora mismo acabo de leer un comentario acerca de la adopcion.........
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:16 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Sé es más creyente por ir a misa? Qué Iglesia es mejor, la católica o la protestante? en fin que ejemplos los hay de todo tipo como dentro de determinadas instituciones hay gente que actúa de manera totalmente contraria a lo que dichas instituciones promulgan e incluso atentando contra dichos principios...pues hay de todo...
y ahora conoceréis uno de mis hobbies, "el refranero español":
A Dios rogando y con el mazo dando... :martillo:
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,mejro persona no se,,,eso es muy subjetivo.Pero desde leugo mas solidario si se es,estas directamente alli ayudando a los que necesitan,puediendo hacer otras cosas,,,por lo general pues es gente que esta mucho mas involucrama,y pone un gran ode arena importante.Pero es que,el que aporta el dinero,n oes menos,¿cuantas veces vemos mensajes en protectoras que necesitan pasta para tal o cual operacion?,el socio,tambie es igual de importante,y las casas de acojida y cualqueir que done alguna habilidad que sirva para la protectora,un albañil que haga los cheniles,un adiestraodr que ayude con casos dificiles,,,todos,son igual de importantes.
Para mi todo el que decide moverse,para solucionar un probelma que le preocupa,ya tiene algo bueno....El qu no tiene nada,es que el que no se preocupa por nada,o el que se lamenta sin hacer nada,puediendo hacerlo.Los demas,dan l oque pueden y eso esta bien.
Y bueno,,,hay gente que se mete ha hacer cosas asi,para suplir alguna carencia,,,a saber cual la de cada uno,,y despeus pasa l oque pasa,que no les importa tanto la ayuda que dan,si no el rellenar ellos el hueco propio.
Peor vamos hay de todo,la vida misma,no por ver a uno lso has visto todos.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo tengo claro que tanto es mejor aquel que va a una prote cuando puede a ayudar como aquel que no va pero da dinero....,

el voluntariado es opcional, gratificante y bonito, pero para nada un voluntario se tiene que poner cruces o medallas....; los hay que no solo critican el que tengan "x" amigos através del Face y de esos solo 10 acudan a la prote si no que además.... se echan muuuuuchas flores encima....; no se puede criticar la manera de ayudar de las personas, lo importante es que se ayude; además.... no todos servimos para lo mismo, en una prote no solo se va a sacar a los perritos, darles de comer o darles mimos.... hay mas curro detrás y no precisamente agradable
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Pues yo creo que aunque NO seas voluntario, o no aportes dinero, no tiene nada que ver para ser mejor o peor persona.

Quién te dice que una persona que esté aportando X dinero al mes a una asociación de animales, luego en su día a día no es la peor persona?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder